Mi vida ha dado algunos giros raros en este tiempo, tantos y tan pocos al mismo tiempo, tan intrascendentes para el futuro como tener novia (no es que sea malo, simplemente no puedes cambiar la vida de una persona en 2 meses... eh mensa!) o tan importantes como comprarme una lap (tiene más importancia púesto que es la primera vez que contraigo una deuda tan fuerte por algo que de verdad necesito... en serio era necesario el upgrade!).
Me he dado cuenta de que la esperanza es para idiotas y por ende, ¡Soy idiota! Aun sigo creyendo que hay una buena persona en alguien que me ha partido la madre una y otra vez demostrandome que no hay nada que rescatar en ella; sigo pensando que no voy a sentir feo la semana que entra, esperanzado en que si de verdad lo intento, quizás alguna vez podría hacer que alguna relación funcionara, claro incluyéndome en la ecuación.
Pero, una vez que te has admitido idiota todo es cuesta arriba, no tengo el ego tan en las nubes como para considerarme alguien más listo, astuto, agradable o inteligente que los demás, prefiero escalar a caer. Por lo menos asi compro tiempo para poder dedicarme a mi, algo que de verdad no había apreciado hasta ahora (gracias BreNan!), puesto que por tratar de ser autosuficiente y algo que no era, poco a poco fuí descuidando el procurarme el bien a mi.
No dejo de pensar que esta es una buena etapa que desgraciadamente voy a olvidar, no por mala, sino porque quizás no le dé importancia a las cosas que pasen por el simple hecho de sentirme bien y no haber tenido un bajón en los últimos dos meses. He visto como de cualquier problema que se me haya presentado he salido adelante con una nueva y buena lección.
Ultimamente incluso he visto poco a poco gente tomar circunstancias que eran propias de mi (efectuarlas), o caer en baches de los cuales mi más reciente encarnación se hubiera desecho por remediar. Me gustan los problemas, ajenos y propios, pero sinceramente no hallo la diversión de romperme la madre por cosas de las cuales la gente debe aprender , como yo alguna vez lo hice.
Solo queda aguantar, aprender, olvidar, perdonar, sonreir, revolucionar, jugar, beber, fumar, escribir, leer, abrazar, besar, coger, amar, luchar, soñar, programar, meditar, analizar....