lunes, 30 de agosto de 2010

Ranteo interno antes de quinto en do menor

-Creo que estoy listo para salir a patear culos!

Si, yo igual lo creo, pero ahi quedate, solo espera.

-Creo que ya puedo volver ailusionarme, siento que ya cicatrizó otra vez la bomba.

Si, de igual manera lo creo, pero asi dejalo, no dés nunca un billete grande si no hay cambio.

-Y bueno, tu que haces?
-Sí, tiene razón, solo pareciera que te dedicas a respirar, jeje.

Yo?... buena pregunta, si se supone que ustedes son la parte badass y la parte buen pedo/enamoradiza... yo sería... no sé quizás el sentido común.

-Ja! eso no existe, tu lo sabes...

Tienen razón, jeje. Quizás simplemente soy ese corazón negro de la pared; ese cuadro de un lobo que vimos
de pequeños y nos impresionó; esa canción de los beatles que habla de la gente solitaria y los exhibe; cierto semáforo de calzada de Guadalupe; una bala que tenemos en el cajón; ese video quemando perfumes... bueno que todas esas cosas que alo largo de los años nos han definido.

-Vale... que no entendí ni madres -.-
-Ni yo...

Baka...-.-U, jeje. Aun así los quiero pelados... asi que más vale que sigamos juntos, tu de loco amargado, tu de niño iluso, y yo... yo solamente siendo sin ser, pero siempre sincero.

-Gambare!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Ella... por enésima vez

He dejado en el borrador tantas entradas que no sé si esta termine.
El ambiente está ahi: un buen tabaquín, estoy cansado, la luna arriba, música que me encontré en un dvd que debe tener por lo menos unos 4 añales, el feeling de algo pérdido que no me deja en paz ...

Todo está dado para poder escribir, sin embargo no encuentro de que, por lo menos no sin repetir algún tema como en esas entradas en el tintero que escribí todo borracho: si, hablaba de ella, temas que no quisiera citar, más que nada porque pareciera que el unico que se pone a pensar en el otro soy yo.

Y no lo digo porque solo yo siga solo, o mejor dicho porque ella ya tenga a alguien más, sino porque siento que el recordar, el meditar acerca de lo que pasó, el seguir imaginando el futuro de un pretérito distante, me hunde un poco más en mi inmundicia, me hace querer ser un poco más como ella y buscar alguien más... o más bien, que alguien más me encuentre.

Me surge de nuevo la incertidumbre de si algun día encontraré otra persona que me ayude a pasar el rato, como las he encontrado en este tiempo. No discuto su alegría, al contrario, la envidio, pero pareciera que lo mío palidece al compararlo con su estado actual...

La tacho de hipócrita, de mentirosa, de mente plana, de white trash, de todas esas cosas con las que no quisiera haberme involucrado... pero el recuerdo de un beso, una caricia, una que otra lagrimilla derramada en cada rincón de los pocos lugares que recorrimos, esas cosas hacen que solo anhele un segundo round, hacen que surja en mi esa parte de decir: "si, si fui importante, y cuando se dé cuenta... espero no sea tarde".

Quizás es solo que siento celos de saber que alguien esté obteniendo lo mejor de ella, que la pueda hacer feliz de maneras que ni siquiera pueda creer... celos de que yo sigo pensando en ella y ella, de que nuestras canciones, siguen siendo nuestras para mi, y para ella, solo son rolas más rolas menos.

Esta noche solo quisiera creer que no todo está mal, que quizás si me esfuerzo podría obtener un deseo... pero aunque suene cursi, no desearía estar con ella, soy tan idiota, tan retardado, tan conchudamente infeliz que solo pediría:

Que ella sea feliz...

Y quizás un par de tennis nuevos...

martes, 3 de agosto de 2010

Quizás...

Quizás y solo quizás, todo esto, no es tan bueno.
Quizás está hecho para que los malos ganen...
para que los reyes nunca te traigan lo que pidas...
para que tu equipo nunca anote ese gol que le hace falta para calificar...
para que ella nunca voltee a verte aunque lo único que quieras es ver si hay un angel en el camión.

Hecho para que la combi se pase...
que el metro vaya lleno...
que te roben y no puedas hacer nada.

Quizás es solo una broma pesada de alguién y el día que despertemos de este coma todo esté todavía más jodido... como en Matrix...
O solo somo sueños lúcidos como en Vanilla Sky...
más aberrante creer que el mundo al que llegó Alicia era el real y el nuestro es su versión torcida.

Quizás solo este hecho para pasarlo mal, pero... siempre es un quizás...

... hay algo que no me deja pensar que todo está de la chingada...

o mejor dicho alguién...

Y aunque ya se fué, aun seguiré creyendo que me estoy comiendo una nube cuando muerda un algodón de azúcar :3