jueves, 8 de septiembre de 2011

A la voz de: "quizás mañana me arrepienta de esto pero tengo que sacarlo"

Sé que no descubro el hilo negro con esto, pero, que difícil es decir "hasta aqui".

Y si, sabes que hablo de ti... solo déjame sincerarme antes de que cierres la pestaña. No voy a sincerarme de la manera cruda y cruel que de hecho sería divertida, solo empezaré a quejarme a ver que sale.

No eres una persona precisamente normal o con la cual se pueda proceder de una manera como la que estoy acostumbrado a hacerlo con las demás. Regularmente cuando conozco a alguien solamente intento que se ría, contigo yo ya iba perdiendo desde antes, cuando te dijeron que me gustabas. Me pregunto si de no haber sabido eso siquiera me hubieras hablado alguna vez.

Tampoco fué el mejor escenario empezarnos a llevar cuando estábamos tomados, aunque supongo que jamás nos hubiésemos conocido de otra forma. He de admitir que era chido saber que estabas ahí mientras tomaba, bailando con uno, besuqueándote con otro, pero ahí. Hasta que hubo quien me pelara más en ese entonces. Llegó el punto en que ni me acordaba que existías.

Luego ni siquiera recuerdo porque te invité a salir el 14 de febrero... ¡jajajaja! Hoy en día solo puedo reirme de pensar que como pude ser tan ingenuo como para incluso llevar una rosa y días después dártela. Al momento de regresar a casa con la rosa en la mano debí haber aprendido esa lección y no dar otra oportunidad, porque como lo dije:
Nunca cambiarás
Y no es tan triste. No eres una mala persona. No dañas tanto como otros, solo que yo la verdad si me harté de muchas cosas. 

Era chistoso preguntarme el porqué si jurabas y perjurabas quererme como a nada en el mundo, ni siquiera salías conmigo y en la escuela regularmente pasabas de mi. He de suponer que ahora será aún más. También, ¿como era posible que estuvieras celosa de que me llevara bien con otras y yo me cuidaba mucho de mencionar a otros? Eso sin mencioanr lo de la cámara que jamás pusiste, ah! y que a mi primo que apenas conocías en el chat luego luego le pasaste una foto y yo tuve que rogarte meses y meses...

He de mencionar también que día a día me preguntaba que tanto decías de verdad y que tanto era juego. Aunque como decía Jaz "a veces aprendes más por lo que la gente calla", por eso quizás las cosas que callaste y que me dí cuenta fueron las que más me dolieron. 

Frases como: "nunca preguntaste" o "nunca me dijiste a tal hora en san cristobal"... bueno, nomás de pensarlo me doy cuenta de lo wey que fuí al pensar que quizás tu estabas interesada en que de esto saliera algo bueno tanto como yo. O también la épica de "no veo de que disculparme si solo somos amigos", epic fail.

Tampoco diré que yo hice todo bien o que siempre fuí un pan de Dios porque no es cierto. Pero fuí sincero, lo más que pude siempre sin dañar a nadie... al menos permanentemente.

Me disculpo por la reacción que tuve, sobre todo porque creo que puedo haber sido más... educado, pero creo fué lo mejor. Te deseo suerte en lo que hagas y que no te vuelvas a fijar en alguien tan insensible y patán como yo. Te mereces alguien más como tu, lindo, amistoso y un desmadre. Gracias por el aprendizaje.

Adiós.

Me rompiste el corazón... quedate con una mitad, no planeo usarlo en un rato.