miércoles, 31 de marzo de 2021

Y lo que será será... whatever may be, may be

 Entre más he ido creciendo, no he madurado, no he sentado cabeza, no he nisiquiera hecho una lista de mis prioridades, lo mío lo mío lo mío, es la improvisación.

Pero no dejo de darme cuenta que lo único que va creciendo incontrolablemente es el número de personas muertas que conoces, y de cierta manera la tristeza, si eso se puede usar para inspirarse o no es otra cosa.


No digo que se injusto o que se pueda evitar evitando a la gente de tu vida, pero es invitable pensar que toda la gente que conoces morirá:

-¿Quién será el primero de tus amigos/hermanos en irse?

-¿Qué cambios tan drásticos habrá incluso de domicilio cuando alguna muerte clave suceda?

-¿Qué hago o digo para que la gente ami alrededor no se sienta tan mal cuando se le va gente  importante?

Preguntas sin respuesta, para las cuales improvisar sirve de algo, más los kilo y kilos de historias que he consumido a lo alrgo de mi vida, claro.

Pero cuando se fué el papá de Selene no le pude decir lo que le decían a Naruto cuando Jiraiya se fué...

Cuando se murió la mamá de Poncho no lo sentí muy reconfortado al hablar de que Batman tampoco tenía mamá.

Es una impotencia diferente, algo que no deja de retumbarme en la cabeza, porque pareciera que con esto de la pandemia, fué un despertar más ogete al memento mori. Mi madre pues al menso está estable, al momento de escribir Memo está bien, con su cáncer pero bien. Mushu, Boni y Rita nos dejaron en el primer año de pandemia, pero llegaron cobijas, mafalda y diu, sumándose a shaun, bolillo y a mi bendito sea dios incansable kripto.

Trato cada día de seguir viendo als cosas como en el discurso de finde año que le piratee al capitán amércia, haciendo refrencio sa que cada muerte, es una eprsona más que se sacrificó para que los demás estuviérmos bien.

Siempre lo he creído así...

Entre los perritos, gatos, hamsters y personas, supongo que en algún sueño llega la niña blanca y nos plantea ciertos caminos que darán con la ida de unos u otros, pero que por lo mismo, nos hace toamr alguna desición de quien se va, quien recibe una por el equipo, porque no me cabe duda que los quedamos nos volvemos más fuertes por cada uno que se va... tenemos que serlo, tenmos que volvernos, si no,  también nos vamos.

Estamos en la línea de tiempo en que todo parce cada día más jodido, donde no hay apra cuando poodamos sentirnois realmente inmunes además de que el virus ya movió tanto la vida de algunos que jamás será lo mismo.

Sé que todo viene con una lección, esta vez es una de esas que te dejan las cicatrices más profundas, pero nunca me ha faltado fé en que habrá luz mañana, en que puede ser mejor y que a nadie nos dan una carga con la que no podamos, al contrario, si la piedra es más grande es porque somos un mega sapo.

Me ayuda mucho una frase que hace mucho oí una y otra vez:

"El resultado nunca estuvo en duda..."

Solo quieren hacerlo más interesante... >: )