Es una epoca donde todos hablan de gigas, de motores gráficos, de touchs, de megapixeles o de algo que me gustaba llamar Natal; donde cada vez se escuchan menos propuestas a la Lost Acapulco, o donde resulta que eres un semi-activista si escuchas reggae o hasta a Molotov. En esta época, pareciera que la diversión se dejó solo para los niños o para los retrasados.
Y es que agarras un Mario y ya de entrada eres un minor-Gamer, ah pero tocas un poco un metal gear o gears of war y te sale un tatuaje en la espalda que dice "hardcore". ¡A la verga con eso! Aún cuando me considero un harcore por poder reventarme un RPG sin problema (más que de aburrimiento crónico), también me gusta jugar chingaderas casuales como los angry birds, o echar una reta de vez en cuando en algún juego que no conozco bien como los Bloody Roar.
No me importa si no cabe en 10 blu-rays, o si necesito jugar en un Cinépolis para ver bien las gráficas; no me importa si tengo que fingir ser un manco y solo mover mi brazo izquierdo para jugar, o si tengo que agitar un control como una maraca; lo que me importa es di-ver-tir-me.
Pasa parecido con la música, porque al parecer tienes que conocer por lo menos a 25 bandas que suenen raro y experimental, además de que tengan nombres Kitsch y tendencia a sonar igual que otras 100 bandas pero con diferente vocalista. Ah! pero si alguna de esas bandas llega a hacer música para alguna peli o algo parecido como un anuncio o hasta un juego... alejese, peligro!... ya es demasiado comercial.
El otro día escuché la de "un día de suerte" de Alejandra Guzmán como 10-15 veces, además de que mi despertador es la de "waiting for the end" de Linkin Park, eso y que el cover de Thalía a Espinoza Paz de "el próximo viernes" y "Jueves" de la Oreja de van Gogh, me siguen gustando un chingo. Y que decir del disco que tengo arriba de mi trilogía de Sigur Ros: "Nos vemos en el invierno" de Moderatto, aaauuuuuuuuuu!!!
¿Por que? Porque me late y ya, solo quiero pasarmela bien escuchando música, no pensando que hago un favor a la humanidad al no apoyar al capitalismo o que mi cultura crece 0.15% por cada canción de Óscar Chávez que escucho. Que lo haga quien lo necesite, yo solo quiero escuchar algo que me inspire y me haga sentir.
No sé si es el mundo que vivo o que siempre sea así para todo mundo, solo le puedo tirar mierda alo que tengo enfrente, no a lo que ni siquiera conozco.
En los últimos 25 años me había parecido hasta cierto punto justificable el que cada que saliera a "divertirme" era pertinente una cerveza, un cigarro, pasarme de lanza con alguien, echarle el perro a alguien, conocida o no (regularmente conocidas jaja T-T), bueno, tomar cualquier conducta que difiriera de lo que normalmente haría porque según yo eran los únicos ratos en los que podía "liberarme".
A últimas fechas he salido ya varias veces sin fumaro beber, mucho menos hacer alguna de las otras cosas y... me la he pasado chido, no he llegado directamente a dormirme esperando olvidar lo que había pasado como otras veces, o a bañarmeluego luego... por asco. Se siente raro, y no lo haría todo el tiempo, pero es bueno ver que también del otro lado de la barda el pasto está verde.
Ni que decir del afán del ser humano por buscar una pareja viable para la reproducción y por lo mismo intentar inspeccionar el interior de las bragas o boxer de la víctima a la menor oportunidad. Comprendo que incluso el crecimiento emocional y personal se acelera al tener pareja, pero a veces se exagera. Como dicen: "No es que la niña sea puta, es que tiene vagina hiperactiva".
Me he dado cuenta que de vez en vez necesito un abrazo, es un pequeño vicio que me dejaron en la UTTEC. Que de cuando en cuando me encanta enamorarme, o por lo menos fijarme en alguien, no solo para ver si es chicle y pega, sino porque se siente chido pensar en alguien para inspirarte a hacer las cosas, mantiene a raya lo malo de mi cabeza. Que también me siento feliz cuando me sonríen.
Pero de eso a estarme cogiendo/fajando toda la que vea o algo asi nel! En primera, no creo poder, por suficientes motivos y en segunda, NO!, no soy un pinche animal, se sufre más al hacer lo que hago y mis casos de depresión son esacasos pero muy marcados por la violencia que llego a manifestar, pero no mames! que asco!!!
Regalar un beso... o robárselo--- o darlo entregando todo en ese momento... eso está bien... cuando se amerite, no solo por excusas de: "estoy muy pedo", "estoy muy solo", "oh que triste estoy","necesito de alguien si no me mato" o mi favorito "¡necesito mi #$%&/ Prozac!".
El mundo ha olvidado al parecer la diversión, de la sana, de la insana, pero de la que no te jode, o no te condiciona, una diversión sincera, ahora solo la gente se divierte jugando con los demás, con sus sentimientos, humillándoles, causándoles traumas, etc. Aun recuerdo, ese anuncio del E3 del 96 de Nintendo... tenían tanta Razón...