It's been a long time... and for the sake of the honor... I shall return.
Siento que estoy esperando algo que no va a pasar... Claro, estoy consciente de que las cosas solo pasan cuando uno hace lo posible porque pasen, y al menos en uno de los casos, no quiero que pase, muchos problemas, muchas huevas y más que nada, muchas lágrimas... y no mías, todavía fueran mías, todo mundo sabe que uno se hace adicto a sus propias lágrimas cuando han pasado años sin derramarse algunas... bueno, al menos poco más de un año.
Y es que al parecer he estado perdiendo la voluntad de hacer las cosas, porque me desconsuela demasiado el resultado que veo al tratar de poner un poquito de empeño. Y no hablo de la escuela, no hablo de la vida normal, esa está de más.
Cierto es que no me interesa tener una pareja, pero el struggle de intentar conseguirla crea tantas sensaciones que es adictivo. Traer la cabeza en las nubes podría superar a mi adicción al tabaco o a los tacos de tripa del tianguis de laureles. Tomando en cuenta a tantas que me interesan, solo podría en dado caso resaltar a 4... lo cual ciertamente es una nueva cifra, aunque si tuviera aspiraciones reales con solo una de ellas también sería un nuevo record máximo.
Que el lector ocioso ocasional no me juzgue mal: al referirme a aspiraciones reales, no me refiero a aspiraciones serias, no estaría mal andar con alguna, pero siempre he preferido salir y conocerse. Estará de acuerdo amigo lector que Dragon ball era más divertida cuando había que buscar las esferas, que cuando estaban las madrizas, y si no, ese es mi enfoque.
Aunque... tiendo a confundir todo y de vez en cuando creo que una simple amistad se podría convertir en un noviazgo, el cual reitero, no quiero. Ya que he entablado un diálogo con usted, lector, se preguntará solo por ocio el porque no quiero un noviazgo, y yo en mi infinita mala eduación le contestaré con otra pregunta: ¿Cómo para que chingados querría yo uno?
Ni siquiera pondré de pretexto mi carrera o mi familia, si usted así lo quiere le tengo miedo a las relaciones y a dejar una parte de mi aramadura abierta, y tendría razón. Quizás ese miedo ha evolucionado y se trata de miedo al comrpomiso. Si algo he aprendido ultimamente es que lo único que puede vencer al miedo es la voluntad.
Esa voluntad en mi vá y viene, y aunque no me gustaría acabar solo, espero que si en algún momento tengo que elegir, las fuerzas más allá de mi comprensión me den la sabiduría necesaria para poder hacer una buena elección.
Mientras... a la iglesia nomás a dar gracias y a los bares a tomar, que es alo que se debe de ir, no a in tentar reproducirse. Todo sea por el bien de la raza humana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario