Es odioso pensar en el hecho... puesto que cualquiera pensaría que estoy totalmente acostumbrado.
O que no tengo corazón después de tantas rupturas...
Pero realmente se siente... bien.
No bien como bien en el estricto sentido de la palabra. Pero es un sentir tan especial que solo puedo decir que lo extrañaba... y espero esperarlo más tiempo todavía jajaja.
La vida es una cosa maravillosa que tiene tantos y tantos desmadres de los cuales aprender... y este fué uno de ellos.
Siempre ha sido un campo minado para mi, en el cual me ha encantado ir dando tumbos a cada rato, porque realmente así es como ala larga me divierto...
Pero duele... también.
Porque me hago muchas ideas siempre: me dejo llevar por lo que siento y cuando me doy cuenta ya no puedo poner el freno.
Y en este caso escuché muchos muchos frenos, pero también escuché muchas muchas porras.
Los frenos porque, como siempre, me volví un idiota.
Las porras porque, como nunca, estuve feliz.
Eso de vivir en la negación no es tan malo como yo pensaba jajajaja
Hay gente que se aferra a cosas tan mundanas, yo solo me aferré a un sentimiento, el cual, de ser sincero, seguiría usando de ancla.
Pero, como todo, debe tener un final. ¿Pero un final porque? Pudiendo tener varios ¿porque conformarse con uno? La respuesta es tan buena como el vodka con coca: Porque ya no queda más.
No me cansé. No abrí los ojos y ví el muladar que se volvió mi cabeza. No me dí cuenta de que mucha gente tenía razón.
Ya no podía seguir. Ya no podía pensar tanto en algo tan obvio como me lo terminó siendo a tres metros de mi. Antes que terminar odiando lo que pasó o a ella, prefiero que la tristeza ponga es mueca en mi cara que la haga notoria. Prefiero mil veces decirle al niño "ya no", que verlo como poco a poco hace que todo se vaya al fango.
Aunque en realidad no... en realidad me gustaría hacer eso... solo que mi vida no me pertenece.
Pensaba en un título para este capítulo, para el final. Recordaba algo que ella una vez me dijo en base a lo que yo le llegué a contar:
"No quiero ser una historia más de esas"
¿Lo fué? ¿No lo fué? Un juicio preliminar me dice que si, pero si he de ser sincero, esto me ha divertido tanto como me ha doliso y regularmente solo me duele. Esta vez empecé a verlo de una manera mpas fivertida y sana que otras veces, por ejemplo, nunca me dejpe llevar hasta que ella se dejaba llevar... eso me ahorró muchas broncas la neta y me hacía sentir tan, pero tan feliz... que si pensarlo dos veces insistiría.
Pero ya no puedo ni quiero seguir así. Pienso en lo que fué y lo que pudo haber sido, y creo que esta vez todo fué bueno, realmente lo bueno superó a lo malo como hace mucho no pasaba.
Muchos buenos recuerdos como lo deseaba cuando decidí todo esto, mucho aprendizaje, cosas que jamás había sentido o experimentado... en fin, solo puedo decir que es una látima que todo haya terminado...
o no?
Si, definitivamente, si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario