Definitivamente no lo llamaría así, pero no sé como llamarlo...
...por algo enamorarse en inglés se dice "fall in love".
El recordar, porque es una maldición tener la memoria que tengo, es malo. Me hace sentir tantas cosas que harían estallar a cualquiera en un arrebato.
Pero, quizás es que con el tiempo me he acostumbrado a mantener tanto en control todo eso, también influye que nadie tiene la culpa de esto, solo yo.
Llego a calmarme tanto que puedo ver como poco a poco parte de mi se desmorona y no hago nada, más que esperar pacientemente a que termine de hacerlo, porque sé que no hay vuelta atrás, no que yo no quiera, simplemente que sé que por autoestima es mejor.
Cuando eres la única parte que se siente mal al respecto, no tienes muchas opciones, quizás solo 2, hundirte más o salir a flote.
Tantas y tantas cosas que no noté y que dieron al traste con lo que había logrado de amor propio hacen que solo me pregunte porque fui tan idiota como para seguir ahí pensando en una posibilidad, la cual, ahora me cuestiono si alguna vez existió.
Insisto, el tonto fuí yo... o lo soy, por seguir pensando en esto.
Cada que la veo, o siquiera volteo a la barrita de face y veo su foto hay dos factores en mi: uno que se la pasa suspirando y otro que recuerda que no es conveniente. Tarde que temprano el segundo gana, pero sigo haciendo cosas como si el primero tuviera razón.
Otra vez sé el final, incluso sé como será el desarrollo, sé los por menores de cada parte de esta historia, y sé que aún pasarán cosas que me harán sentir peor, que esto, de hecho, solo me preparó para un madrazo peor, uno aún más en mi jeta de lo que han sido los demás... pero, quiero estar ahí...
No es el "hey, soy más fuerte que esto, así que nada pasará", todo lo contrario. Pero tampoco es el "seré más fuerte después de esto, es más ahora si se me verán las alas!!!". Es que simplemente me gusta estar ahi, platicar con ella, escucharla, verla, molestarla...
Sé que es idiota, es como ser adicto a jugar ruleta rusa con 5 balas, pero, en serio disfruto su compañía, me atrevo a pensar que incluso más que antes.
En algún momento esto estallará... en algún momento esto se llevará una gran parte de lo que aún me queda bueno... pero si no lo hago, sería peor... no pienso volver a vivir con un what if en la cabeza, y aunque estoy convencido de que no ganaré, si sé que necesito esto más que otra cosa.
Y lo admito, aunque sé que es un abuso, solo me animo a esto, porque sé que cuento con ellos, mis hermanos y mis amigos, para que una vez que todo acabe, recojan las cenizas de lo que quede de mi y de ahí surja de nuevo.
Así que más vale que si quiero aprender bien esta lección, la lleve aún más al límite de lo que ya ha llegado, y que Dios me ampare, eso no será bueno.