viernes, 16 de noviembre de 2012

27... ¡La vida es jodidamente buena!

27... La edad maldita para los músicos... aunque los dos genios que más admiraron no murieron a esas edad, es más, uno sigue vivo.

27... El penúltimo ciclo importante de 5 años. El que va antes de enseñorarse.


27... Los años que cumplo hoy, bien vividos, por supuesto.

¿Y que tengo que decir?

Realmente no mucho, no más de lo que he dicho ya, solo quizás, que he definido ya tantas cosas que me cuesta trabajo de repente sentirme bien por algo, digamos que mi capacidad de sorpresa ha ido disminuyendo. Pero...

¡La vida es jodidamente buena damas y caballeros!

Me la he pasado amargándome la última mitad del año, hundido en sombras y buscando ansioso la manera de hacerme más fuerte para no volver a sentir esa debilidad que tengo inherente a mi. En el camino, he recolectado tanta fuerza, tantas voluntades que hoy que es un día que me permito mirar atrás juzgando, puedo ver que quizás... este... como decirlo... me excedí un poco., jejeje.

Tengo a mi familia, que ahora incluso somos uno más y al parecer mi tío Memo está haciendo una aparición especial jejeje. La niña es un amor y aunque todavía la veo chiquita, sé que está creciendo y que cada día se acerca más a la brecha donde ya será posible amaestra... digo, educarla.

4 perros!!! que si ok, son parte de la familia, pero... 4 perros!!!

Mis hermanos, los odiados y queridos hermanos míos, la suma de personalidades tan diferentes y maneras de ser tan desiguales que de alguna manera salen las cosas bien cuando estamos... me parece increible que aún me divierta todo eso y agradezco al cielo el que mañana los pueda ver.

Mis amigos. Campo in extremo amplio, pero que no quisiera pasar por alto precisamente por lo amplio. Gente de la ESIQIE, hermanos de mis hermanos, los de la universidad... gente que aunque haya durado poco en mi vida, tiene parte de mi corazón y por lo menos un recuerdo en mi cabeza, y que obvio, para no faltar no mencionaré.

Y los que agregué buscando fuerza:

Los de Cronos, los piteros. Mi fuente de nerdés, buena reta, plática sinsentido, chelas a lo loco de cuando en cuando y la comunidad más extrema y enferma de fumadores que conozco. Ya hay recuerdos, y pensar que no llevan ni un año aqui...

Como esos desgraciados de la estadía!!! Porque no mames, que grata sorpresa esta generación de escuincles nalgasmeadas que me he topado en MVS!!! Listos como la chingada, vivos como ellos solos, con un mosaico de culturas que difícilmente los pondría en la misma caja.

Por si eso fuera poco cada día encuentro más gente, cada persona que hablo extrañamente termina con una sonrisa, algunos porque les parece gracioso eso de que no tenga el filtro "atrapa-pendejadas" entre el hocico y el cerebro que los demás tienen... otros porque les toca que esté de buenas y putz... de buenas hasta yo me caigo bien!

Sé que este año tengo que decidir muchas cosas y prepararme para el siguiente paso de mi historia, pero por el momento solo quisiera regodearme de lo que he logrado, de lo lejos que he llegado, de la grandeza de la gente que me rodea y del futuro vallhalesco que nos espera.

Aunque pensándolo bien... screw that!!!

Mañana tengo torneo y peda en la noche. El domingo salgo con Maggie y el pinche lunes toca sake!....

Insisto... LIFE IS O-SOM!!!!!

No hay comentarios: