lunes, 5 de octubre de 2009

Hace unos años...

El olor de su cabello sigue saturando mi nariz, siempre como a sandía, a veces como a fantasma, pero muy de vez en cuando un olor a algo que no regresará y que no recuerdo a que huele.

Sus manos suaves y tersas postradas en aquella ventana sobre la cual las reposaba mientras el humo del cigarrillo salía de su boca tan rápido como él aire que un suspiro me acaba de arrebatar debido al recuerdo.

El sol dándole en esa pulsera con mi nombre que se quitara un mes después según dice la gente. Lo que no dicen es si porque se oxidó con el olvido o se rompió con mi egoismo y estupidez.

Y ahi estaba yo sentado en su cama esperando a que me contara lo que me dijo que tenía que hablarme. Me levanté por un cigarro mientras el aroma de su cuarto se tornaba más frutal que de costumbre a pesar del humo que salía ya de nuestras manos.

Me encaminé a la ventana y ella volteó con esa sonrisa que me hacía sentirme a gusto conmigo mismo según yo una semana, pero que por lo menos esa me ha durado ya años.

Me tomó la mano vacante y la cruzó por su cintura haciéndome no querer soltarla. Mientras, el sonido resbalaba de su boca en forma de: "¿por que no crees en el destino?" y sus ojos se llenaron de unas lagrimas que no cayeron en lo que estuve ahi, pero que sé, mancharon su alfombra tiempo después.

No quería responder o más bien no sabía como hacerlo, y en lo que mis manos encontraban esa nuca que tantas veces besé, aprendí a mentirme a mi mismo y a creerme que ya era un adulto, sobre todo por las cosas que dije.

Era curioso ver su semblante serio ante las cosas que decía, no porque no fueran serias, sino porque la verdad ni yo las creía de lo exhuberantemente maduras que resultaban y por lo mismo a mis 20's tan poco creibles como un poema de Sabines.

¿Acaso fué tan risible la situación como yo pensé? o ¿es que imaginó en un solo segundo como sería todo y por eso sonreía? No me gustaría pensar en ninguna de las dos, la primera me deja pensando en que ya no soy ese niño y por lo tanto me creo maduro y odio eso más que al recuerdo mismo.

La segunda por su parte, me hace pensar que ella por un momento creyó de más en mi, o que quizás sabía que podía hacerlo... lo cual, me hace más triste aún. Nunca te pones a pensar que planear tu futuro pueda ser tan castrante años después... sin ella.

Aún sin el "te amo" que ella diría a continuación la escena sería una de mis favoritas, y al mismo tiempo una de las que más me hace triste y feliz al mismo tiempo, como con una embolia en cada lado de la cara, jaja.

Dejó caer su cigarro mientras yo apretaba con fuerza el mío, como aferrándome a la idea de que de algún modo eso que había dicho no era mentira sino que lo había propuesto más en serio de lo que hubiese querido.

Me besó, la besé y el sol se fué metiendo poco a poco como si no soportara vernos, o tratando de que me fuera o quizás y solo quizás tratando de hacerme ver que la noche había caido y debía quedarme...a despedirme.

LLegó el clásico final entre ella y yo donde me pedía quedarme y yo solo tomaba dos cigarros para el camino... aun me sigo preguntando si de saber que era la ultima vez me hubiera quedado, y la respuesta siempre es la misma: "También ella se hubiera quedado".

Quizás no es ni siquiera el mismo mes ni día, pero ese día de otoño de hace unos años tuvo la misma tarde triste que tuvo este domingo, como si Dios mismo dejara descansar al sol y el atardecer se iluminara para darle un toque mas al recuerdo, como para darle un aire a eterno y al mismo tiempo inalterable.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Esta es de esas cosas que no me gusta platicar, es de esos recuerdos que no me gusta tener, porque es de esos momentos que si quisiera cambiar de mi buena vida. Esto es de esos blogs en los que solo me gusta escribir por el hecho de hacerlo, no porque quiera entretener a nadie.
Este no es un tributo a ella tampoco o algo asi. Podría escribir 10 libros de sonetos, 5 laberintos de la soledad y dejar que las canas de la locura y la trsiteza me absorvieran, y ni eso sería un buen tributo.

No pienso regresar a esa epoca de mi vida, puesto que quiero que ella esté bien, asi que no insistan en ese tema, "ya saben quienes", par de locas y ni se conocen si no me owneaban entre las dos, por escribir cosas asi otra vez.
Y años después, encuentro una rola que describe lo que pasó... y que me gusta n_n. Lo trsite es que no está ella, ni quiero que esté que es más triste, por lo menos no ahora...




- She Wants Revenge Lyrics

2 comentarios:

Albel Skeith dijo...

No manches, que duro fue lo que escribiste, esta vez, perdona que lo haya visto hace 2 días y no comentado, pero estaba en la escuela y la de operaciones contables casi me cacha que estaba leyendo lo que escribiste en lugar de hacer los problemas que había dejado xD.

Bien no te diré no ma hiciste mal o cosas así no de hecho pienso que nunca se toman decisiones equivocadas y lo que hiciste ese momento fue lo mejor para ese momento.

Albel Skeith dijo...

P.D. ah si, no había visto tu botón de Donate del Paypal xD curiosa forma de ganar dinero xD