miércoles, 28 de octubre de 2009

Me duelen las alas

Ando zombie... Como un chiste que pierde la gracia, como si me hubieran apagado el chip emocional... com si trajera una bomba encima, y al final nunca explotara.

Y no creo que sea que se me acabó la gracia o la energía, incluso todavía no me toca entrar en la clásica reflexión antes de mi cumpleaños, simple y sencillamente creo que ha habido tntas cosas de las cuales quejarme que me han saturado y han terminado por poner mi esperanza en stand by.

Hoy en día pueden preguntarme de proyectos escolares y solo diría que no se preocuparan; en cuanto a pedas, pues bueno que nunca falto sería mi argumento; y en cuanto a amores incluso podría echarle la culpa a eso.

Y es que llega el momento en que por no salir herido o dañado mejor prefieres como que ponerte en neutral, lo cual igual no funciona, pero evita comentarios acerca de que te ves muy feliz y cosas asi que solo hacen que te surja una sonrisa de oreja a oreja que te hace ver como estúpido cuando planteas la situación y cuando ves las cosas desde el futuro cercano donde ya todo se cagó.

Y es que no sé, es preferible traer las alas guardadas, pero cuando eres una persona que a la menor provocación las desdobla para intentar volar, es mejor ya sea rompérselas uno mismo, o hacer lo mejor por guardarlas, auqnue empiece a doler de más.

Y asi estoy, no rojo sino gris. Y de un gris tan sin chiste que espera colorearse de lo primero que surja de una fuente ajena.

Lo curioso de este asunto es que no veo un mal futuro para diciembre, orita noviembre lo traigo medio nublado, como si fuera a pasar algo que no quiero saber, aparte de mi cumpleaños claro.

Eso mismo me hace cuestionarme si estar asi como apagado es una buena técnica o debería arder... Sigo con el miedo que les he platicado a todos, a tal grado a veces de paralizarme y casi ponerme a llorar, lo curioso es que sigo si hallar a que es precisamente ese miedo. Hasta regresé a la bestia para hacerle frente y todavía no puedo con el, ni siquiera encontrarlo o definirlo.

Pero bueno, ojalá el lunes ya esté bien, y pase lo que pase, ustedes los de alla afuera, recuerden que vale la pena luchar por cualquier y digo CUALQUIER sueño que se tenga.

No hay comentarios: