A la fecha nunca he entendido como funciona, no es que no pase en otras épocas del año, pero en CurisMas, como los japos, pasa más seguido.... no sé si les haya pasado:
Todo se arregla!
A veces solo se trata de permanecer de pie y verse bonito, aguantándote todo el odio y el rencor que puedas tener, solo porque es Navidad, incluso a veces se te olvida.
Familiares que en la vida se ven o que andan del chongo de repente se ven o se visitan y con tal de no ser quien haga la grosería pues no de desmadran en ese momento, y con unas copitas en lugar de que se la partan, se terminan abrazando y pagándose otro pomo.
Esta navidad fué cagada por lo que escribía en el post anterior, porque todo se arregló... adornando!!! por cagado que eso suene... Y vaya que si fué divertido esto, todos tuvimos regalos, no supimos ni de donde sacamos, pero sacamos, tuvimos un whiskey y un tequila, además de una nueva tradición en la familia implantada...
Eso sí, me medio rebané un pinche dedo abriendo una puta lata de piña, por pendejo porque ni siquiera como ensalada. Pero me llevó a pensar que este tipo de cosas no se dan solas, si, efectivamente ayuda un putero el espíritu de la navidad, pero aun así hay que estar dispuesto a perder un huevo, como lo hizo mi viejo buen amigo John McClane.
Quizás para muchos la navidad apeste; quizás para otros los pinches mexicanos seamos tarados por festejar en nochebuena y no en navidad; quizás solo sea una estrategia de mercado hecha por la moka-kola y aprovechada para vender pera-pods a lo pendejo; pero lo que toda esa gente no me va a decir fué lo que ví en la casa Matienzo esta temporada navideña... de una familia a punto de deshacerse, terminamos como la pinche familia unida patea-traseros tira-mierda que siempre somos, fuimos y seremos.
Porque esta semana, fuera navidad o no, aprendí una cosa:
Ser mala copa es un deporte!!!
En la madre! no era esa... pero en sí lo que aprendí fué muy personal, así que mejor pongo un vidio, abuurrr nacada y Feliz Navidad!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario