Kami... nunca lo entenderé... esa fuerza equilibradora, ese ñor que te tira paro o te dá una buena lección... definitivamente creo que le caigo bien... de hecho creo que se entretiene viendo las pendejadas que me pasan y las mamadas que digo.
De vez en cuando he notado que cuando estoy triste deja asomar un rayo de sol por entre varias nubes... en la escuela eso se veía chido por todo el prado, y hasta se podía distinguir claramente la luz de la sombra de la nube... demasiado alentador como para no creer que aunque yo no pudiera hacer las cosas solo, no faltaría quien me ayudase...
Volteo en sueños a ver a toda la gente que está detrás de mi, apoyándome y veo como hasta a ellos les duele que algo malo me pase o que tome una desición tonta. Les veo afligidos murmurando entre ellos verdades que suenan a necedad muchas veces para mi, pero que al final, en su afán de cuidarme, sin afectar mi desición, siempre han estado correctos.
En esos mismos sueños puedo escuchar pronto el final de algo... se siente como turbio, como cuando limpias un pincel en agua limpia, sabes que ya no puedes beber esa agua... quizás es solo por esa otra sensación que he tenido ultimamente como de culpa...
Y es una culpa chida, porque es por no haberme mostrado como soy en realidad con la gente que llegué a apreciar de la escuela, me atrevo a decir que la única que vió más pedacitos de mi verdadero yo fué la Jaz, y la verdad no vió gran cosa, aunque vió la mirada... lo cual ya ahora me parece chistoso.
Su voluntad es muy curiosa: mira que dejarme hasta el pultimo para la estadía, teniendo que soportar burlas y gente hablando a mis espaldas fué curioso, porque según yo había hecho los méritos para que además de estar en algo importante y billetudo, la gente me tratara con respeto, no con miedo como antes... y ninguna de als dos pasó. Incluso pude ver como más de uno se reía de la ironía... pero...
Eso me hizo fuerte, y me convencí de dos cosas: 1) donde fuera que estuviera, triunfaría, porque si me dan la confianza de trabajar con ellos, no los defraudaría. y 2) él sabe porque hace las cosas, eso más que por seguro.
Y asi pués, después de tres intentos se me ocurrió pedir en lugar de esperar. Pedí un lugar cercano para poder cuidar de mi familia y no tenerlas con angustias. Pedí un lugar seguro, porque ya no quiero otra cicatriz. Donde pudiera realmente sacar adelante algo y no solo ser un número más, un obrero, sino alguien con nombre y cara y que sus jefes sepan que tan briago es n_n (obvio ese no lo dije, pero me latió eso jeje).
Dicen que él escribe recto en renglones torcidos... Lo creo, porque yo soy un renglón torcido...
Fuí a entrevista en una empresita llamada Procommex, que ni siquiera sabía aque se dedicaba o que debía tener presente para la entrevista, me encomendé a mis dos ángeles, pedí mi clásica genki dama de la suerte y lo curioso, justo después de medio terminar el ejercicio que me habían dejado, ya estaba yo dentro ^_^.
Una empresita que al menos esa filial es una casita de los heroes (fría hasta su pinche madre por cierto @_@), humilde (como lo debí haber sido siempre U_U), honesta (porque no te dicen cosas de más o de menos), donde puedo hacer una diferencia, donde apenas llevo 5 días de verlos y ya tienen confianza para decir cosas de mis amadas Aguilas de América, ya se saben mi nombre, donde estoy dando mi 100% y aun asi no es suficiente... lo cual se siente chingonsísimo después de tanto tiempo!!!
Caí en un lugar con más cosas de las que pedí (bueno, hasta ayuda económica me van a dar ^-^) y no tengo más remedio que admitir que no hice mucho por ello, nadie movió nada sino que se fué dando así. Incluso el despertar del lobo en diciembre pasado me sirvió para tomar las burlas de la manera sana, la calla hocicos.
Hoy yo veo y leo a la mayoría que van hasta el D.F. y llegan justificablemente cansados. Fuí 12 años a la capirucha, sé que es eso. Algunos están felices, otros resignados. Cada quien supongo que está esforzándose, puesto que es el último jalón... pero lo siento, aquí el que es importante es el que escribe este blog, asi siempre ha sido, así es y siempre lo será, al menos para mi, aclaro jajaja.
Kami y su voluntadson extrañas, raras, pero son enormes. A veces no nos damos cuenta que estamos en ella, y he aprendido a confiar en que es buena, arde y raspa, pero es buena.
Y corrigiendo la frase de una buen amigo:
Si, quizás el lobo intentó devorar a Dios, pero Dios no le devoró, solo le acarició la cabeza y con eso tuvo el buen lupino ^_^.