"¿Por que harías algo por todos menos por ti?"
"Porque ellos me salvaron de mi mismo, me rescataron de mi soledad y fueron los primeros en aceptarme tal como soy. Son mis amigos."
Es el diálogo de Naruto con el que más me identifico y de hecho es un poco más largo, pero solo quería algo para abrir esta, una entrada de blog que llevo años queriendo hacer, y que de algún modo ya medio he desglosado con los años.
Y es que nada sería igual sin ese momento en que Joan me salvó de la autocompasión que empezaba a sentir. Me sentía miserable, nada orgulloso y totalmente despreciable por lo que había hecho, pero el me hizo sentir que no estaba solo, que podía confiar en el y que había otros como el.
Eso es un hecho. Mientras hay gentes que pueden contar a sus amigos con los dedos de una mano, a mi me faltan aun con los de la otra mano para contar a la gente que me llama hermano de la manera en que yo le llamo a algunos de ellos, lo cual solo me deja pensando que he encontrado demasiada gente buena, que vale la pena.
Se disfruta más la caida cuando estás en compañía, eso que ni que: bodas, funerales, nacimientos, sanchería, tantas y tantas cosas que he pasado que no serían lo mismo sin ese momento, sin todas esas personas de juicio errado que siguen creyendo que de alguna forma hay algo en mi como para que valga la pena tenerme alguna cortesía o consideración.
Siempre me he distinguido por ser un tipo ogete, vengativo, rencoroso, vil, cruel y demás, pero estas personas me han aceptado y me han querido por lo que soy, por lo que he hecho. No me exigen nada más que que esté bien y sea feliz. Nunca me dejan solo, aun cuando a veces quiera estarlo, siempre están ahi para patearme, para recordarme lo cabrón que según ellos soy, aun cuando soy un vil pendejo ^_^.
Nunca podré pagarles todo lo que han hecho por mi, el apoyo, la confianza, son personas valiosas para mi, que como dijera Naruto, me importan más ellos que yo mismo!
Gracias a todos, ha sido un desmadre estar aqui y todavía nos falta mucho, faltan niños velorios, bodas, pleitos, etc. Y ya quiero ver todo eso!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario