jueves, 23 de agosto de 2012

Dos veces adiós...

Die last day...

Este es mi último día como estudiante...


El último día que ya sea por convicción o por circunstancia dejaré de ver a mucha gente.

El último día también en que puedo sentirme libre de la responsabildad de trabajar...

Y aunque el futuro pinte bien... tengo miedo.

No quiero despedirme. Al principio no quería despedirme de la enana, pero luego me dí cuenta que en si no quiero despedirme del hecho de poder estar a gusto en un lugar donde ya se me conoce y por lo mismos e me evita o se me acoge amablemente.

Es miedo a no poder desarrollarme tanto, a no poder cumplir con las expectativas tan altas que yo mismo tengo de mi, a estancarme o a ver que alguien más progrese más que yo, es la total suma de mis inseguridades que tanto guardé y que de algún modo... pude superar dado que había un parámetro mediante el cual poder demostrar superioridad hacia los demás..

Esta vez sería el sueldo... y eso, de muchas maneras es lo que me tiene en ascuas, porque si en otras ocaciones recibí madrazos a propósito para poder sentirme mejor, esta vez no sé si será tan fuerte como para poder resistirlos.

Me dá miedo que me vaya a tocar algo muy ogete o algo que esperen sepa hacer como pasó la estadía pasada, y aunque aprendo rápido,  no quisiera pasar por lo mismo, no en el estado emocional que actualmente tengo.

Porque de cierta manera he de admitir que me duele de más despedirme de la enanita... sobre todo en las circunstancias en las que se dá esto... no es tan dramático como yo hubiese querido jajaja.

Hoy cierro definitivamente (al menos de mi parte) esa etapa, por sanidad, aún cuando me gustaría pasarme más tiempo con ella, aunque fuera aburrido, aunque solo fuera tenerla callad a mi lado... en verdad me gusta esa mujer!!!

La cosa más estupidamente romántica que he hecho en mi vida la hice por ella y espero poder verla el día que llegue, y por ese tipo de circunstancias es por lo que sé que tengo que irme y dejarla ir, que lo mejor es ya no insistir e incluso perder el contacto, de alguna manera dar el tratamiento "eterno resplandor" a todo esto. Fué muy bonito estar enamorado de ella, eso jamás lo negaré, y porque todas las cosas siempre deben tener un final... es mejor que sea así quizás.

Así que por eso es importante el día de hoy, por los dos adioses que tengo que decir, a esa etapa de ella y a la era de estudiante de mi vida, porque aunque nunca se termina de aprender, si llega el día en que se deja de estudiar, o al menos en que se deja de ser estudiante como tal.

El miedo se me irá quitando, tengo muchos amigos que me ayuden a que todo eso se baje y poco a poco recupere el nivel de confianza suficiente como para pisotear el mundo... como siempre jajajaja!!! Pero creo que hoy es pertinente sentir ese miedo, incluso un poco de tristeza y como dicen, melancolía.

Porque el día de mañana debe ser diferente. El día de mañana debe estar lleno de alegría, de retos cumplidos, sueños alcanzados, reglas rotas y sobre todo... fé, voluntad y esperanza. La carrera se ganará, de eso, nadie tiene duda.


No hay comentarios: