Es curioso lo que llegas a hacer por los demás, no?
Yo lloré por los demás, y no, no soy la bestia que gritó "yo" en el corazón del universo cuando preguntaron quien era el chingón, simplemente exploté. Pero otras veces estaba acostumbrado a explotar gritando, golpeando cosas, enfureciéndome, mentando madres y otras acciones.
Algo cambió a comparación de las otras veces? si, algunas cosas: He de decir a mi favor que una sobredosis de sadness and sorrow deprime a cualquiera(y cuando digo sobredosis me refiero a ver videos como este unas 14 veces...sin exagerar). Pero de paso me ayudó a darme cuenta porque les ayudo a los piojos, cosa que me alegra porque ahora ya puedo dejar de preocuparme por ellos y dejar que la ley de Darwin haga su trabajo, siempre y cuando lo haga como yo lo deseo.
La segunda razón fué por nuestro sasuke... bakabakabakabakabakabaka.... Bueno eso es todo lo que tengo que decir de el.
Pero me parece curioso como me estaba haciendo feliz el llorar: sentía las lagrimas rodar por mi cara y caer en mi pantalón y me daba gusto, como cuando ves caer tu sudor al suelo. Es algo casi casi mágico. Y me reía de estar llorando, como si yo mismo me estuviera burlando, y la verdad esperaba burlas, pero yo creo que incomodé tanto a mi gente que mejor no decían nada si no valía la pena o no me ayudaba.
Y es que si derramas lagrimas por los motivos correctos no tienes porque avergonzarte, al contrario, tienes los suficientes motivos para sentirte orgulloso, es como si incluso fuera un paso más en la lucha por alcanzar tus objetivos. Por si fuera poco es un paso que te humaniza y usado en las dosis correctas te puede hacer mas feliz, puesto que no hay de que lamentarse y tus lagrimas se llevan con ellas muchas confuciones.
Asi que:
Niños, el llorar es un deporte, Practiquenlo!
1 comentario:
pues sinceramente digo ya e satrde talvez para comenatrlo, pero l ohre aun asi, sabes como soy carnal y yo no me incomode, incluso digamos que comparti tu sentimiento ante las cosas que estabas diciendo, digo a mi tambien me corrieron las laagrimas, pero hay una frase de ese pinche chamaco que ahora es la onda para nosotros.
No tiene nada de malo llorar cuando eres feliz
Publicar un comentario