Pero esa sensación de estar atrapado al mismo tiempo es como tener un lugar donde estar, como si estuviera en mi cuarto, en resumen, me siento a gusto con esas barreras, pero de igual manera quiero algo más.
Hacer las cosas que hago día con día me llena el animo, ya sea desde ir echar la chela o estar como zombie en una clase, ese tipo de cosas me llenan, me hacían feliz. Mañana querré más, mañana no estaré tan contento con solo lo que hago, buscaré mas complicaciones o retos u otras cosas que le añadan a lo que de por si ya hago.
He andado muy distraido, quizás por lo mismo, y de ahi también nació el pedo de quizás sentirme un tanto cuanto satisfecho, solo por el hecho de que descuidé mis propios intereses por velar por los de los otros. No era malo eso... La pena viene de que irremediablemente tendré que volverme a entretener solo conmigo mismo a partir de dos semanas, al menos eso es lo que veo, lo cual me llevará a estar otra vez en un estado de cero reconciliación con el medio asi como quizás a una apatía solo esquivable los viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario