Hoy ví a una de mis amigas rara... más reflexiva, quizás, que otras veces, aunque tiendo a pensar que en realidad solo estaba tomando esa desición que siempre la hace feliz, aunque sea momentaneamente: escapar.
No soy nadie para criticarle, la verdad, puesto que también tengo mis gentes de escape, como mi base, a los cuales acudo cuando ya siento que estoy a punto de mandar todo a la chingada. Pero precisamente por esta situación me ví reflejado.
Cuando me frustro, suelo desquitarme con la demás gente: humillandoles, grtándoles, haciéndoles menos, negando sus escencias y demás. Pero la más tóxica manera es saliendo con alguien... no me importa tanto con quien salgo, sino que siento que de alguna estúpida manera, me estoy desquitando, pero solo me hago más daño...
Mirarte en el espejo y ver tus ojos totalmente oscuros... vacíos; notar que la sonrisa que estás poniendo se debe más a las cervezas que ingeriste que a la compañía que tienes; hartandote de tratar fingir ser una persona que sea dapta a esa con la que salgo solo para lograr ensuciarme... haciéndome sentir peor.
Los escasos momentos en los que puedo ser feliz suelo guardarlos tan adentro que ni siquiera los encuentro cuando los vuelvo a buscar... porque de alguna u otra forma he decidido no quedarme feliz, castigándome para sentirme menos culpable de sentirme mal, haciendo de eso un círculo vicioso.
Trato de evitar el ser patético tanto como si fuera un virus, pero no entiendo si soy feliz o hay una parte de mi llorando... porque aunque me gusta abrirme al mundo, me dá más miedo que un zombie el ser juzgado como alguien no apto... por eso la gente termina lléndose, porque la alejo cuando ya no puedo cumplir sus expectativas.
¡Pero es que entre más aprecias a alguien más esperas de el! ¿Por qué cuando recién conoces a alguien recoger una tarjeta que se le cayo es un detallazo y con el paso del tiempo hasta llegar con rosas se vuelve malo? ¡Es idiota!!!!
Me da miedo decepcionar a la gente, por eso termino olvidándome de mi mismo, sin saber quien soy en realidad o que me gusta en realidad y que no, ni siquiera puedo ser sincero con las personas que quiero porque me dá miedo no seguir teniendo su cariño y su poco respeto... ya ni decir de las chavas en las que me llego a fijar... tiendo a ser tan hipócritamente perfecto que cuando llego a mostrar 1% de mi salen corriendo asustadas. T-T. No dudo ni por un momento que quizás pudiera ser en realidad como soy con ellas... pero quizás sea al revés...
Pero no puedo disimular mis cambios de humor, eso si sería hipócrita, y si solo mi deseo es que esté bien ella un rato, ¿que de malo tiene? cuando tenga que llegar una persona que a la que le interese llegará no antes o después, la trate como la trate, o haga lo que haga... o escriba lo que escriba.
Creo que después de todo... no es tan malo necesitar a alguien para sentirte bien, porque eso significa que tienes gente que te hace feliz, y así quizás la vida sea menos pesada.