No, no significa nada. Hablo de lo que siento, nunca lo ha hecho, nunca lo hará. Y es mejor así, porque parte de no tomar la vida en serio, o por lo menos la moraleja que me ha dejado es que no se te toma tampoco a ti en serio.
Derrotas exnovios, rompes miedos, enseñas a vivir, incluso a pescar, pero nel, tú y todo tú no pueden ser serios, todo es coto, pura diversión, para que la gente se ría, claro está.
Por eso quizás no me junto por gusto con la gente, no bailo en sus fiestas y ni siquiera conozco gran parte de sus canciones, sus tradiciones y su cultura, esto claro, en el extremo caso de que la llegasen a tener.
Es más, cuando estoy borracho ni siquiera soy de los que piden a Chente o a Intocable... bueno quizás porque mi borrachera no es ni por encima como la de ellos, suelo pensar en cosas más intolerables o por lo menos discernir a cerca de una idea principal que cualquiera podría pensar... aclaro que soy tan humanista que he llegado a creer que piensan.
Pero, esto será tomado a broma, porque la gente no cree que exista algo que sea superior intelectualmente o culturalmente (aunque a veces van de la mano) que ellos. A la de zenith de la Casta le falta esa parte
"creí cuando dijeron las maestras miopes que todos teniamos la misma capacidad".
Es un hecho que no.
Si lo sé, soy un amargado, pero si estuviera en un lugar donde pudiera decir todo lo que pienso sin rebajarme 50 de IQ (como los fines de semana), quizás hasta podría sonreir, soñar de nuevo tan alto como lo hice hace ya casi 5 años, recobrar la fé perdida por los esfuerzos (inútiles) en amaestrar a ciertos oompa loompa, en temas más allá de marcas de cerveza, colores de sombras o futbol (no estoy en contra del soccer, solo que es tan mediocrizado por la mayoría de los fanáticos que agradezco el refugio del americano y su "undergroundes").
Somos pocos, incluso a veces no me siento digno de ser tomado en cuenta como uno de ellos, son los "homo novus". pero ese... ese es tema de otra entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario