martes, 16 de noviembre de 2010

Scar 2- baches baches y más baches

Alguna vez me dijeron: "el 'no' ya te lo ganaste de entrada, solo te queda ir para arriba", y así es.

En el último año lo cierto es que se me hizo muy fácil conseguir las cosas, todo se me dió hasta cierto punto fácil. Si sufrí varios descalabros, pero más que nada fueron porque estaba apuntando al blanco equivocado, o porque a veces uno se ciega demasiado en la autoconfianza ^-^U.

Pero los obstáculos, eso es lo que hace que esto valga la pena. Nadie recuerda bosses fáciles con cariño, todos recordamos madrizas que nos tiren o nos enchuequen dientes, chingaderones de jefes o gente gandalla con rápidos reflejos en una KOF.

No tuve muchos de eso... jajaja si como no, tengo una marca de 24 centímetros que prueba que si tuve un final boss muerto en mis manos este año.Y no solo eso, tuve que reponerme a  ciertos descalabros que yo ví como flagrantes ataques, pero que no fueron más que consecuencias obvias que por cerrarme en mi mundo chaqueto no ví venir hasta que ya tuve el camión enfrente.

Acerca de esa situación, wow, creo que tomé lo mejor de todo lo que había hecho en "mis vidas" y pude juntarlo de una manera que no me confundiera tanto como siempre que lo había intentado. Me dí cuenta de cuanto apreciaba a las personas que me rodean, y sobre todo, con quien podía confiar para lidiar con los residuos de lo que sentí esa vez... incluso dejé las cruces hace no más de un mes ^_^.

Luego vinieron dos meses chingones, fregones, poca madre. Dos meses que me ayudaron a aceptar tanto mis oscuridad como li luz y hacerlas congeniar, gracias a una persona de las más especiales de las que la vida me ha dado el privilegio de conocer, querer y por supuesto me ha quitado de enfrente como si de un curita, que cuando ya estás sano te lo quitan, se tratase. Y aunque el que se fuera de conmigo si caló, sé que si se hubiera quedado mas, algo hubiera dejado de ser tan bueno como fué asi que estuvo bien.

Luego en septiembre tuve que aprender que a veces si existe el game over a lo machín, y que arrepentirse no sirve de nada, más que para escribir acerca de algo. Pero aun asi siento que salí mejor de todo eso, no siento tanto tanto daño, y eso que ya me calló el 20, y quien sabe, quizás esa creatura sea mi ahijado.

Y en los meses  que sobraron... en ellos me convencí de  cuanto me importaba el ayudar a la gente. A una suma, a superar una pérdida, a encontrar el amor, a sacar algún trofeo, a desentrañar el universo, a aceptarse, etc. Porque he aprendido un poquito más de mi cada que intento sacar adelante esos proyectitos, siento como que al mismo tiempo también le pido disculpas a algo dentro de mi que se sentía resentido por tenerlo olvidado.

No me ha ido nada mal, con tantas cosas por hacer y tanto tiempo que desperdiciar, sería un error decir que está de la verga esto. Y no es que sea optimista, solo veo la "big picture" y no está chida, la neta .

¿Qué espero de este año?
 Terminar de entender a mis ángeles. Lo más seguro es que me anime a sacar otra vez mis alas, que casi seguro estoy serán una de angel y una de dragón, rojas como siempre. Quiero también tener un motivo para poder arriesgarlo todo, eso siempre es bueno. Y bueno, lo que estoy guardando para mi deseo.

Gracias a todos, ha sido hasta ahora un desmadre de viaje la verdad. Nunca hubiera sido posible llegar hasta aqui... aunque bueno las gracias van en el capítulo final de esta serie de 3.

1 comentario:

Poncho dijo...

solo pase a comentarte que, lo del sabado pasado fue lo de tu cumple, aunque a nadie se le ocurrio decirte nada, por que se nos olvido, asiq ue como diria kiko, estaba implicito que era por esa fehca jajajjaa


Aun asi carnal Feliz cumple carnal, igual te debio llegar otro correo ayer, pero bueno chingale carnal,