El día de ayer fué como uno de esos capítulos especiales, como una OVA por una festividad... si, sé que fué 14 y todo eso, pero no esperaba algo así.
Volví a ver su sonrisa, eso me encantó, volvió a parecer como cuando todo era entretenido, pero con el añadido de que ya nos conocemos mucho más y eso lo hizo de hecho más entretenido. De alguna forma siento que olvidamos por un día cosas que no nos dejan tranquilos. Al menos yo lo hice, jeje.
No sé si esa sea la clave de esto, algo así como ser su lugar feliz, pero mientras yo pensaba en la ironía que es el motivar a alguien cuando tu no tienes ganas de seguir, me dí cuenta que mis ganas de seguir, de hecho, vienen de motivar a alguien... más cuando es ella... más cuando veo que sonríe... es lo que me ayuda a seguir.
No es precisamente como que hubiese descubierto el motivo por el cual estoy vivo, pero de alguna forma todas las cosas que iba pensando, lo que iba recordando, es justo lo que necesitaba... al menos por ese día, fueron cosas que me dejaron más tranquila la cabeza como para darme cuenta que al menos por una noche, mi único deber y misión, era hacerla sonreir como ya no lo hacía.
Así que, creo la apuesta del lobo, y la pregunta del último blog, son cosas que ya han sido completadas, lo cual es bueno, al menos por una noche, al menos en esa fecha.
No sé si el recuerdo que se ha creado sea suficiente para que en otras etapas de su vida, al caer esta fecha, lo recuerde; Dios sabe que parte fundamental de mi sueño es que la gente me recuerde, pero que otra más importante es hacer feliz a la gente que quiero y he querido, así que realmente me gustaría que esa sonrisa que ví este 14, esa sonrisa que extrañaba tanto, al menos en algún momento de sus siguientes San Valentines, se dibuje otra vez en su rostro cuando recuerde.
Yo sé que a mi me dará fuerza el recordar el pasillo del pan de dulce o las pantallas en electrónica, pero quizás más todavía ver como abrazaba su oso con su carita de niña feliz, es de esos recuerdos que espero perder al último ^w^ .
Fué un gran día, como dije, con sabor de especial de serie, de esos de una sola noche. Gracias enana.
A menos que...
No hay comentarios:
Publicar un comentario