Sé que debo escribir... es de esas situaciones donde al parecer siento que yo mismo me estoy ocultando algo... como si no pudiera recordar algo (y vaya que conozco ese sentimiento!), o más bien no quisiera decírmelo... pero ni una idea de que es.
Estoy intranquilo, alterado, ya no confundido, al parecer al menos eso ya pasó. Pero siento extraño, como si todo estuviera perdiendo el chiste, como si todo ya lo hiciera más por rutina que otra cosa, pero sé que no debería de ser así.
No estoy aburrido como otras veces, ni harto, solo... tan pasivamente pasivo que me dá asco el seguir con las mismas cosas una y otra vez. Me hace falta adrenalina, pero la vida me ha enseñado que esas maneras destructivas que siempre he tenido de obtenerla no son prodcutivas.
Ultimamente solo me siento vivo al echar una reta, de lo que sea, donde sea, como si ese sentimiento que me dá el competir me llenara más que cualquier otra cosa en la vida. Es tan excelso poder sentir esa angustia cuando el otro cabrón está haciendo un combo o la desesperación que dejan fluir cuando uno se siente en control del match.
Quizás es solo mi complejo de inferioridad tratando de sacar un poco de provecho de una situación otrora adversa; o el salir de la rutina con una ambiente del que no estoy al 100 seguro; o la posibilidad de ser derrotado y poder exigirme de más.
Me gusta esa última, siempre me ha gustado exigirme, pero solo cuando la situación lo amerita, es cuando realmente me siento brillar, cuando siento que puedo emplearme al máximo y que aún perdiendo me siento bien, completo al verme imperfecto, mejorable, que puedo encontrar mis fallas y corregirlas.
Un golpe fuerte tirado al azar que abre la defensa, un combo desperdiciado por fallar el timing, la oportunidad de improvisar, de volver a ser impredecible en algún aspecto de mi vida. En fin, de salir de la rutina del solo seguir porque estoy respirando.
No sé si alguien allá afuera lo entienda, realmente no me interesa, solo me interesa encontrar esa competencia, eso que me permita avanzar, eso que me ayude a encontrar un error que corregir, no tanto a sentirme superior.
Quizás es por eso que valoro más mis fracasos que mis triunfos. Recuerdo más las veces que he perdido que las que he ganado, aún cuando haya gente que diga que eso es vivir en el pasado, necesito hacer eso, para poder analizar que fué lo que salió mal, que fué lo que interfirió.
Por eso me gusta más que la gente me considere malo, mala semilla, porque así puedo mejorar. si llego a mi tope, si llego a hacer que alguien diga que ya logre mi máximo, eso realmente me decepcionaría, me daría en la madre. El que se me subestime siempre será mi mayor alimento, mi combustible.
Quiero ser el mejor en absolutamente todo lo que haga, pero no ser considerado así, no quiero ver mis límites, ya alguna vez los ví y me costó años convencerme de que podía superarlos, de que solo eran barreras que yo mismo me puse para no sentirme tan decepcionado de mi mismo.
Es por eso que predico el no rendirse, porque algún día me rendí y me costó mucho encontrar otra vez las fuerzas para no bajar los brazos de nuevo, para encontrar la voluntad de seguir, de buscar ser mejor. Me tuve que decepcionar de mi mismo para poderme encontrar de nuevo, para darme cuenta que aunque me caí, otros aún seguían confiando en mi, en que tenía la capacidad de hacer las cosas bien.
Tuve que romper muchas defensas que tenía, sellar unas cosas, liberar otras, hacer que las cosas funcionaran de nuevo, que el hamster girara en su ruedita.
Ahora, puedo ver a ese pasado, saber que hice mal.
Entiendo que necesite un reto, que necesité ser despreciado y hasta cierto punto desprestigiado, para comenzar a recrearme a la imagen que me gustara, que me agradara de mi mismo, la cual aún no me termina de convencer jejeje, pero por lo mismo, tiene algo que jamás entendí: soy perfectible.
Encontré belleza en la rudeza, no lo niego, pero esa solo era una forma. Ahora lo veo más claro.
"The meaning of everything lies in the heart of battle." .- Ryu"It's only when I'm cheating death on the battlefield. The only time I feel truly alive." .- Solid Snake
Fué difícil cambiar el satsui no hadou al Kibō no hadou, pero el dominar el primero me hizo ver que el segundo siempre ha estado en mi. Desde las cosas que cuentan de mi de pequeño hasta la gente que de vez en cuando me agradece por haberlos tocado de alguna forma.
Puedo verme ahora, el llamado lobo con alas de fénix, pero que lo que sigue, es descubrir que ese corazón que alguna vez fué llamado una espada, en realidad es el corazón de un dragón que siempre busca más.
Definitivamente necesitaba escribir, liberarme, dilucidarlo todo, encontrarme. Veo una meta, una razón por la cual seguir y que en realidad siempre estuvo ahí, pero es lo que tenía escondido, el hidden dragon, una muestra más de que esto sigue teniendo chiste, solo hay que encontrarlo ^w^ .
Gracias maestro Ryu. Gracias maestro Solid Snake.
No hay comentarios:
Publicar un comentario