Cada día es un día más cerca de terminar de estudiar, lo cual, ciertamente resulta obvio, pero adquiere trascendencia por lo que está desencadenando en mi...
Esto es más pesado de lo que esperaba, o mejor dicho, apenas me estoy dando cuenta del peso que llevaré sobre mis hombros a partir de que gane el título de ingeniero. No solo es una palabra más, al menos no en mi caso, puesto que si he luchado por ganármelo y no solo he hecho las cosas por hacerlas como otros.
Es importante para mi, pero creo incluso es más importante para la gente que está a mi lado, pero no tanto los que saldrán conmigo, aún cuando me hace feliz el poder verlos directamente como competencia un día, y poder encontrármelos ya en un plano más profesional donde estamos al mismo nivel, o incluso, ellos son mejores por la experiencia que han juntado, que comparada, la mía no es nada.
Por esa parte estoy demasiado emocionado, pero es curioso, el como se invertirán los papeles, porque ahora, me preocupa como me vea mi familia y y mis amigos que no han tenido que ver con esto, porque quisiera demostrarles que aún cuando no me medí con los mejores o que nunca fué un reto a mi altura (según ellos), soy tanto o más capaz que muchos profesionales que ellos conocen o conocerán.
Demostrarles que cuenta más el guerrero que el arma, y que soy uno cabrón.
Es parte del peso que en unos meses empezaré a cargar, un nuevo poder, y como tal, viene con una nueva responsabilidad, la cual, como todas las responsabilidades, NO ME GUSTA. Eso de volverme ya un miembro productivo de la sociedad no me pasa, no quisiera empezar a ser responsable de nada, pero sé que en algún momento pasará y que los dones que la vida me ha dado, muchos o pocos, tendré que usarlos concienzudamente para beneficio de otros.
Empezar a hacerme cargo de guiar, o fundar algo como lo que he previsto para los negocios familiares o simplemente empezar a subir el nivel de una manera que se ha contenido por más de 6 años ya... circunstancias que sé que pasarán y que son más indetenibles que el mismísimo Juggernaut...
Pero después de mucho pensarlo mientras me la rompía contra cierto Wesker, entendí que eso que pensaba de que soy una bolsa de plástico en el viento es muy cierto, pero no es malo, al contrario, porque puedo probar muchas muchas cosas, sin necesidad de aferrarme solo a una sola, porque a final de cuentas, tal parece que poseo varias vertientes de talentos que me permiten tener esa libertad.
Hablarlo con mamá también fué bueno, porque yo creía que me iba a cagar o le iba a decepcionar que su hijo a esta edad y a esta altura de la carrera y aún no se hubiese decidido que va a ser de él el día de mañana... y resulta que ella pensaba lo mismo, que quizás era más importante que no tuviera nada definido, puesto que así podía probar las cosas.
Una espada envainada lista para atacar desde cualquier posición. La técnica Batto, aplicada a la vida.
Ahora, en lugar de sentirme angustiado, me siento libre, más fuerte aún, como si hubiese tomado la decisión correcta al no tomar una decisión.... y es que nunca ha sido lo mío eso de planear el futuro, además de que la vida me pone las cosas a la mano. suena muy conchudo,pero no lo es, al menos no lo hago con esa intención... solo que a veces lo más difícil es tener paciencia y saber esperar el momento de la verdad.
Y cuando ese momento llegue, podré sacar mi espada y combatir, mostrar la fuerza de este guerrero y la importancia para mi del camino que he elegido. Será una buena prueba, y el chiste es esperar, pero, no por nada uno que otro me dice Battosai ^w^.
No hay comentarios:
Publicar un comentario