¿Qué es la vida sino la lucha constante por hacer que los sueños se vuelvan realidad?
Y es que a pesar de todas las trabas que el camino tiene, es curioso ver como las cosas poco a poco o a pasos agigantados se superan. Lo bueno, lo malo, lo horrible, todo se va quedando atrás mientras sigamos avanzando, y aunque mucha gente diga que sigue atorada, en realidad está haciendo algo.
Nombra tu sueño. tu meta, tu objetivo, lo lograrás. eso no se pone en duda, porque haces todo día a día para alcanzar eso, porque cada vez más te sientes contento de ver que de un pequeño don nadie te has convertido en un gran pendejo jejeje.
Y si, quizás en estos momentos, y quizás por los siguientes meses, años, etc. te sentirás mal por lo que pasó, pero lo que aprendiste de historias pasadas es que siempre sales adelante, que no importa cual sea la adversidad, tienes los suficientes como para seguir, y si no, tienes mucha gente que te los presten.
Tienes la cabeza bien puesta, tienes tus ideales a tope, has incluso logrado difundirlos, y poco a poco te has ganado el lugar que la gente siempre te dió, pero quieres más. Eso, es hermoso, es chulo y rechulo!!!
A veces te lo juro que ni siquiera sabes como te levantas, y me encanta esa parte de ti que piensa que otro en tus zapatos ya la hubiera cagado y tu no, es el orgullo que heredamos de mamá, esa parte que nos hace ver hacia adelante a pesar de que todo nos indique que debemos de sentarnos a llorar un rato.
Haciendo incapié en eso, orita que lo pienso, esta vez no has llorado y se me hace un poco raro, porque yo ví todo lo que llegaste a sentir y como de cierta forma tenías razón al sentirlo. Eso si, ya perdí la cuenta de las borracheras y las pláticas que has tenido en torno al caso, y sé que quisieras comentarlo aún más, pero también veo como te aprietas los huevitos cada semana para no seguir, para hacerte ver que te hace mal, no porque fuera mala, sino porque estás tratando de orillar una situación de victoria donde solo hubo derrota siempre.
Pero es que así es nuestra costumbre, por eso admiro más lo que haces de sentarte y vivir como si no estuvieras deshecho, de que quizás te has desquitado con mucha gente y muchas cosas, pero al mismo tiempo que has mostrado tu oscuridad, tus ratos de luz han sido quizás de los más esperanzadores que he visto.
Quien te viera, deshecho y sonriendo o feliz y quejándote, y no es que a alguien pudiese sorprender, solo que eso que siempre buscaste de la gente, eso que exigías de los demás cuando pasaban ratos malos, lo has hecho, no has dejado tus obligaciones ni por un momento y has sido lo suficientemente fuerte como para levantar voluntades caidas y servir de hombro para llorar.
"Que ironía es vivir motivando a otros sin querer seguir:", decías hace unos meses, pero creo ya no es más irónico, has caido en la cuenta que es parte de ti, que incluso, eso te levanta, aunque sea a la noche siguiente.
Te veo como día a día has logrado mantener ese cachito de felicidad de solo tenerla a tu lado, patético, pero desde mi punto de vista admirable. Y no es que quiera recofortarte, pero veo también como esas cosas que te destrozaron cada vez las tomas menos en cuenta y tu luz, esa que siempre has querido transpirar, ha tocado a más de uno.
Sé de buena fuente que los meses que están por venir serán difíciles, otra vez caerás de hecho mi amigo, se te doblarán las alas y tendrás que agachar la cabeza en más de una ocasión, pero puedo ver como cada día disfrutas más de las pequeñas cosas que te ha puesto el señor en el camino, una sonrisa, una caricia, un abrazo... te estás volviendo cada vez más fuerte como siempre lo has querido meun freund, ¡¡¡es maravilloso ver eso!!!
Tu escencia sigue intacta, aún te preguntas cosas, aprendes día con día. Has aprendido a agradecer, a pedir favores y de huevos, en algún lugar recóndito, has desarrollado una humildad diferente a la de los demás, puesto que no bajas tu cabeza, solo haces las cosas que deben de hacerse sin esperar que te sea reconocido.
Espero, por el bien de los dos, que el mundo te premie de alguna manera, aunque de ser sincero, eres quizás el ser más afortunado que existe, por todo lo que tienes, lo que has tenido y lo que tendrás, incluso, hoy en día, tu mayor preocupación es tu situación sentimental, y dime, ¿hay mayor privilegio que preocuparse por algo que solo te afecta a ti?
Aún no considero que seamos dignos de relatos, o como lo hemos anelado, de Valhalla, pero cada día hemos encontrado algo que mejorar, algo que perfeccionar, hemos visto nuestras debilidades y nos hemos llegado a reir de ellas, así que creo vamos por buen camino.
Me gustaría seguirte hablando, seguir lamiendo nuestras heridas poco a poco y haciéndonos ver el lado claro de la oscuridad, pero sinceramente tengo muchas ganas de seguir viendo tu show, quiero ver cuantas veces más nos quitan el aliento o nos hacen reir hasta llorar. Ha sido un placer acompañarte ya todos estos años, lo bueno y lo malo, y sé que será todo un placer ver todo lo que sigue.
Te quiero, te amo y nunca olvides la frase de winnie pooh, eso y que:
Vale la pena luchar por cualquier sueño que se tenga.
Atte.
Yo mismo.
Pd.: Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario