jueves, 18 de abril de 2013

Feliz cumpleaños 75 Kal!!!

75 años y te ves más joven que yo.

Años de ser odiado, no solo por tus enemigos, sino también por aquellos que leen las demás revistas del género que comenzaste. Diría que solo porque tienes más poderes que cualquiera, pero en realidad muchas veces es por tu actitud de siempre discernir lo que es correcto, tu comportamiento de boy scout y el siempre medirte.

Pero yo te he visto diferente Kal. Te he visto llorar por la misma causa de los hijos del átomo, porque defiendes un mundo que te teme y te odia. Te he visto totalmente suelto, embriagado en tu mismo poder, y por lo mismo veo como te contienes cada vez, por no destruir, por no inspirar miedo.

Lloré aquella vez que "moriste" y he visto como en más de una ocasión, se dice que alguien, regularmente heroes, podrían no solo derrotarte, sino matarte... Pero tu sigues aquí, inspirando gente, tratando de salvar al mundo y haciendo lo correcto cada vez.

Eres un extranjero mejor que los nativos tratando de adaptarse, tratando de mejorar lo que vé, usar sus talentos para dejar mejor el lugar al que ha llegado. Veo porque es difícil que alguien te entienda, y por lo mismo puedo ver porque siempre has sido mi modelo a seguir.

Un rechazado, alguien que se sabe diferente, que puede ver más que los demás, alguien que siempre debe contenerse, contener sus habilidades y su naturaleza para no dañar a nadie. Aquel niño y adolescente retraido que poco a poco encontró en quienes confiar. No hay tantos paralelismos como yo quisiera, más eso no significa que por lo que no encuentre te juzgue mal.

Significas de algún modo la esperanza, el ideal humano, nos recuerdas cada que apareces en la situación más desesperada que no se ha perdido, que aún queda porque luchar. Nunca te he visto rendirte ante algún reto, te he visto renunciar a cosas que te definen con tal de hacer el bien, te ví mal después de lo de paz en la tierra y te vi como un dios en all-star.

Olvidemos por un momento todas las peleas, olvidemos los malentendidos acerca de los niveles de poder, que si tienes alguna debilidad incapacitante o incluso tus valores:

Has cambiado al mundo, y hoy en tu 75 cumpleaños, solo quiero darte las gracias.

Porque aunque yo no sepa algún día como hacer lo correcto o pierda el control, esa S siempre estará ahí para recordarme que el mejor es mi mayor ejemplo... no por nada mi perro se llama como el tuyo ^w^

Gracias Kal

No hay comentarios: