Recuerdo esa linea de Sabines:
"Espero curarme de ti."
Porque ciertamente es como una enfermedad el pensar en una persona. Te aletarga, te hace lento, causa alucinaciones e incluso puede tumbarte en cama sin que puedas dormir. ¿Disfrutable? a veces si, sobre todo cuando tienes una imaginación tan activa y muuuucho tiempo libre como un servidor.
Pero si me veo pragmático, su utilidad es casi nula, si no fuera de hecho por la liberación de hormonas para afectar el estado emocional o generarlo, diría que es inútil. Aunque de hecho tiene cierta utilidad que ya he recalcado mucho en entradas anteriores relacionadas con un "lazo".
Hay algo en mi mente que agradezco relacionado con esta situación: mi mente borra lo malo, a veces incluso sin que yo lo desee así. Con el tiempo, y obvio, a medida que hago cosas, los recuerdos que se me van quedando de las personas son los buenos. Esto, relacionado con el tema, hace que cuando recuerdo a esa persona, anule lo malo, como si no hubiera pasado y una simple canción, el clima o incluso la camisa que traigo puesta, hacen que recuerde momentos en los que creí de más en mi, en los que pensaba que quizás la vida me estaba recompensando y que de cierta manera, merecía lo que me pasaba.
Hoy en día ya cada vez pienso menos en eso, por eso quizás he fumado menos. De repente se me viene a la mente y termino escribiendo cosas como esta, en especial cuando sé que en unas horas habrá alcohol, porque si no se me saldrá alguna lagrimita, y aunque no me importe el juicio ajeno, soy un bastardo conmigo mismo y me lo recordaré a cada rato, castrándome y automutilándome en el proceso.
¿Que si la extraño?...la situación si, a ella no tanto la verdad, aunque es algo más autocondicionado que otra cosa. Me he dado cuenta que tiendo a ser una persona antirelacional y un lobo solitario, así que si la extrañase eso generaría en mi cerebro el poder plantear los diferentes escenarios en que podría llamarla, quedarme de ver con ella y después eso haría que planteara un posible futuro... el cual me adelanto analizando todo y no tiene nada bueno, no porque no haya cariño o amor (términos que con mi ánimo actual me tienen hasta la madre... LOL), sino porque no soy precisamente alguien paciente, ni conformista, soy más bien neurótico y posesivo.
Supongo que esos recuerdos son el sutil problema de las Lanas, sumado al hecho de que te intentas adaptar tanto y no lo logras que te matas en el intento y lo mejor es que ellas mismas te alienten a desistir y aunque duele, es más fácil que morir de intentos, además de que agrega cierta poesía al hecho... y aun así lo necesitas, y aún asi lo añoras, te retuerces con cada recuerdo pero quieres más, quieres esa sensación que te dejaba, ese poder, esa satisfacción y al final... eres solo tu... solo.
Me pregunto si Clark aún pensaba en Lana al final... me pregunto en que momento la olvidó... me pregunto si ese es uno más de sus poderes... espero que no, porque...
espero curarme de ella
y definitivamente, al menos por el momento, no me siento Superman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario