Las cosas han cambiado, no solo desde la última vez que escribí, sino digamos que en general.
Mi manera de afrontar las cosas, mi manera de verlas.
Como si de alguna manera la predicción de Diana se hubiese cumplido, en los aspectos que al menos me interesaban (que bueno que lo de ella no se cumplió, hubiese sido muy problemático jejeje) en el hombre en el que me iba a convertir a partir del niño que ambos conocimos.
Como si de alguna manera... saben que no me gusta creer en el destino, pero como si de alguna manera hubiese estado predestinado, como si por lo mismo ella hubiese podido "asomarse" y tener un vistazo de eso.
Aunque de hecho el único que considera que lo he logrado soy yo. Me veré más práctico. En algún momento esa vieja me dijo que me estaba convirtiendo el alguien muy chingón, alguien que yo quería ser, en el aspecto de que yo no quiero buscar a nadie, pero aprecio mucho que la gente lo haga.
Que iba a ser alguien a quien sus amigos, cercanos o recientes, apreciaran lo suficinete como para sacrificar parte de ellos, pero que eso no iba a influir en el hecho de que donde me parara fuera recibido con una sonrisa.
Que iba a llegar a ser odioso para mi el hecho de que la gente me pidiera consejo y yo no pudiese pedírselo a nadie. Que mi meta de poder marcar la vida de las personas iba a ser un poquito más que completada, y que la humildad, me vendría en jamás admitir nada de esto.
No lo admito, pero lo veo de repente, como con los esbozos de madurez que de repente tengo, también acepto al mundo, al cual yo siempre negué y le dí la espalda, y es cuando ese mundo me abraza. Me siento en estos momentos en extremo afortunado (y eso que ando enfermo jeje), en función de algo que tengo un rato pensando.
Que si mi niño viera en quien me he convertido, sonreiría, en que me pondría a jugar con el gordito, en que puedo entender cada cambio que ha pasado, al menos de los bruscos y por lo mismo solo podría ver a ese niño como la persona más fuerte, optimista y quizás bruta de este mundo, jaja, eso además del potencial tan enorme.
Y es que quizás, después de soñar tanto, de vagar, encontré la respuesta a "¿cuál es mi poder?" y lo más curioso es que me la ha dado mi madre, al menos la versión más contundente:
Puedo ver lo bueno en cualquier cosa, inconscientemente.
Ja, y si no creen que sea un poder, no veo como que otra cosa verlo... ok como que soy muy pendejo, pero realmente eso me ha sacado de muchas cosas, me ha ayudado a ayudar a los demás e incluso me atrevo a decir que le he sacado provecho, es como el poder/maldición que le ponen a Jack Black en amor ciego jejeje.
En fin, sé que no he escrito nada seguido y de hecho ya no pretendo hacerlo, y quizás por eso lo haga jajaja, pero necesitaba escribir esto, como marcar un punto y aparte después de esta comprensión... porque al parecer se vienen buenos capítulos y si no...
ya sabré reescribirlos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario