Es parecido a otras veces. Ni dudarlo. Pero un rayo no cae dos veces en el mismo lugar. O mejor dicho, el lugar donde cae un rayo, nunca es el mismo.
No me refiero a que haya madurado o esté trabajando, son otros factores. He pensado que he vivido en el pasado durante mucho de este tiempo, y aunque quizá tenga razón, hay cosas que me hacen pensar que me he movido.
Tantas... correcciones, tantas "reglas", acerca de como ser bueno, como mejorar o como elegir lo correcto, y quizá por eso le hallo tan fascinante. Pareciera muchas veces como que quiere seguirlas, pero como que no le sale, como que su misma personalidad contradice esas costumbres. Pero se esfuerza.
He visto como a pesar de sus limitantes y del miedo hace mil y un madres para salir adelante, pero ella misma no se gobierna. Hay que tener cierto grado de autocontrol para mejorar, y ese viene con el afrontar y vencer problemas.
Pero es fuerte, jodidamente fuerte y cada vez lo va siendo más. Admito que ver crecer a las personas siempre ha sido uno de mis mayores pasatiempos, pero muchas veces podía ver su potencial y saber que estarían bien. Pablo, Maggie, Zam, Are, Ana, Ara, etc., personas con capacidades que ví crecer y ahora de vez en cuando, cuando me asomo, me hacen sentir feliz de ver como sus "problemas", son de orden superior, no necesidades como tal, lo cual ha permitido el desarrollo de sus personas.
Pero en ella... en ella no lo veo. No veo ese brillo, ese genio. Pero, veo algo que en los otros no ví: necedad. Ella tiene la fuerza, pero no la constancia. No sabe mantenerse pero internamente tiene tanto coraje de salir adelante que me ha sorprendido en más de una ocasión. Como Rock Lee!
Que si me gusta? Si, mucho, quisiera ver su historia, quisiera ver hasta donde llega, o como lo hace. Por el cariño que le tengo, me gustaría que fuera muy alto, que algún día pudiera dominar sus demonios y usarlos para salir adelante, si lo hiciera sería simplemente magnífica... pero creo que eso no pasará. Y si pasa, lo más seguro es que no me toque verlo. Pasará como con Maggie, pero al menos con la señorita Sánchez sé que está bien, lo siento en mis huesos, los mismos que me dicen que esta niña no lo pasará chido.
Hay cosas que podrían cambiarlo, que podrían pasar, pero hasta después que deje de verla. Y que espero pasen y equivocarme. Si bien no es el alma más brillante, o la persona más bonita que conozco, pero definitivamente es la causa no perdida más difícil que he visto.
Aclaro, para nada soy un redentor o un salvador, esto va más allá de lo que yo puedo hacer. Estoy sinceramente interesado en ella sentimentalmente, me gusta y a veces llego a pensar incluso que me enamora.
Su sonrisa, sus mañas, su manera de hablar y de reir y casi llorar. Su forma irreverente de afrontar las cosas, su afán por ser buena, la manera en que nunca cede, cuando admite equivocarse y se ríe luego luego, el como reacciona aguantando, desgarrándose por dentro pero encabronadísima cuando algo no le gusta. Su gusto por los perros, y lo bruta y salvaje que es. ¡Está muy chistosa!
Si combinaras a Sakura de Naruto, a Haruhi Suzumiya y al Psyduck de Misty, saldría ella. jajaja. Para colmo es bonita, no mucho, pero de cierta manera da ternura, pero me gusta mucho, me divierte, hace que cada día en el trabajo valga la pena.
Claro, me hace enojar mucho, hasta hace poco sobre todo cuando no me pelaba o según yo coqueteaba con alguien más. Pero después de una buena terapeada (cagadamente de mi mismo) ya no me molesta... tanto. Otras veces es porque no me agrada que se menosprecie tanto, minimiza sus buenas acciones... y unas más es porque definitivamente abusa de que me gusta jajaja.
Pero es chistoso, como siempre, me ha gustado consentirla o llevarle detalles, pero con ella es bien curioso que cuando algo no le gusta no tiene los modales para de todas maneras agradecer, simplemente lo notas jajaja.
Obvio, tiene novio, Pero, de cierta manera no sé si me gustaría ese puesto. Me agrada pasar tiempo con ella, y me preocupa, quiero cuidarla y ver su historia, pero con lo caprichuda que es más lo abusiva, creo que estoy en el lugar ideal. Suena mal? suena raro? Suena totalmente diferente a lo que la gente regularmente quiere? Lo sé, lo admito, es feo, pero no sé si me gustaría compartir los problemas que tengo alguna vez con alguien, no son muchos, pero sentarme a ver Naruto o FMA con ella no suena a una opción, quizá ver el futbol, pero no lo sé, puedo verla acurrucada en mi, pero no sé si pudiera confiar tanto en alguien como para abrir esa parte de mi... otra vez...
En fin, otra vez mi poder me pone a ver miel donde solo hay limón amargo, y he de admitir que solo pensar en ella me hace sonreir, no como un loco, no como con otras, pero es más una sonrisa como de templanza. Quiero ver como sigue esta historia, quiero ver como sigue su historia y porque no, quiero ver a que llega nuestra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario