jueves, 4 de marzo de 2010

99

Cuando tenía 11 empecé a escribir gracias a que me dejaron hacer un diario en mi último de primaria. Al año ya me había acabado el cuadernito que tenía para ese fin, entre dibujos, rallones y muchas impresiones, que aun hoy en día me sorprenden por la crueldad en muchas de mis palabras...

Cosas como "la tierra necesita descansar, ojalá todos muriéramos para dejarla en paz, y como todos estamos muertos, todos podriamos seguir juntos"... eso fué lo que escribí el último día de primaria.

Para la cq empecé otro librito, el cual, es muy interesante de leer, porque aunque el maltrato hacia mi persona crecía, mi esperanza en la justicia también lo hizo, pero mucho más rápido... por culpa de una enana. Además de mi primer showdown con la muerte.

Escribí: "... a veces me pregunto si valdrá la pena regresar a la escuela... pero ella sigue insistiendo en que si, que hay gente que me extraña... me gusta que la gente me extrañe, sobre todo ella...". Y cuando volví, aprendí que la gente es cruel por naturaleza, pero siempre hay una luz ^_^.

Ah la voca! Recuerdo que compré un cuadernito con tres poodles en la portada. Y que nunca lo llené ni por asomo... porque descubrí esta madre del internet y los blogs a medio camino. Pero hubo ciertas cosas, sobre todo de dos personas que me hicieron escribir diario lo que me pasaba, de hecho creo que fué cuando empecé con esto de la inestabilidad emocional ^_^U.

Para una: "¿Como puede ser que ella sonría entre tanta chingadera? ¿por que se esfuerza tanto? ¿Por que me abraza tanto? me siento incómodo, pero... de alguna forma... feliz.".

Para la otra: "Esta mujer me está cambiando... no lo sé, pero me siento un poco más... grande, de edad. Es como si hubiera traido una benda... aunque tarde o temprano más vale que me la vuelva a poner... no deseo problemas".

El original rincón del tío fifo me ha acompañado ya desde hace mucho y regularmente escribo en el recordatorios o cosas que siento que me gustará recordar, pero en una perspectiva más personal.

Esto es de lo que me gustaba hacer cuando descubrí los hipervínculos en esos tiempos. Botón

Y esa es la historia antes de mi entrada número 100 en un blog, la historia que he escrito... no es muy buena, pero tampoco ha sido tan mala, pero... sé que se puede poner mejor.

Keep hoping baby!

1 comentario:

Albel Skeith dijo...

Comenzaste con un supuesto con el que he estado definido durante mucho tiempo:

la tierra necesita descansar, ojalá todos muriéramos para dejarla en paz

Justamente mi ideología es la opuesta, la gente puede darse cuenta de sus errores y cambiar; por eso confió en la gente.

Veo que desde muy chico has sido alguien fuera de lo común eso es bueno yo creo.

Tantas cosas que han pasado y hoy que apenas uno recuerda, quizás debería comenzar a escribir un diario o blog...