Tengo miedo. Y es que... nunca he querido apegarme a nadie,. Las personas fallan, mienten, lastiman, mueren. No me gusta guardarle mucho cariño a nadie que no me haya demostrado mucha confianza, es como un protocolo. Por eso tengo miedo. No quiero que sea especial.
No quiero que valga tanto la pena, como para que vuelva a dejarme a mi mismo sentir algo. A veces se me escapan rafaguitas de ese sentimiento, y no lo niego, se siente bien. Se siente bien dejarse llevar y voltearla a ver sin decir nada, solo viéndola, sin pensar en nada más que en ella. Claro, en algún momento hay que regresar al mundo, pero esos momentos... hacen que valga la pena el día.
Y es que... no puede ser todo el tiempo así. Puedo sobrevivir a balazos y atropellamientos, puedo resurgir academicamente como un fenix en el momento que quiera, salvar mundos y princesas haciendo combos de más de 150 hits... pero... no estoy acostumbrado a que la vida me recompense de esa manera. Tengo a los mejores amigos del mundo, a la familia más chingona... tener a la chica de mis sueños a mi lado... no creo merecer tanto... pero quisiera.
Sé que para nada es perfecta, ni por asomo, pero son esos aspectos los que más me gustan de ella. También el que se ría tan sueltamente de todo ayuda mucho. El que con una sola mirada yo sepa que lo estoy haciendo mal o bien. Verla día a día esforzandose haciendo cosas que realmente no quiere hacer, me ayuda mucho, me dá una razón para seguirle poniendo atención a las clases.
Quizás nunca se lo diga, pero la verdad si no la hubiera conocido, no estaría ahí, o estaría, pero sin ganas, solo pensando en cuando terminan las clases cada día. No como ahora, que a veces me llega la salida muy rápido y sé que ella se va a ir... Creo que en esa exageré... jajajaja.
Pero es cierto, si ella no hubiera llegado a mi vida, o si hubiera llegado de otra forma, no tendría interés en nada de ese lugar.
Sé que quizás solo sea una ilusión, un sueño de un eterno dormilón, pero en algún momento me gustaría devolverle todo ese bien que me hace, ayudarle, sacarla adelante. Y sé que, si no pierdo la fé, puedo hacerlo, solo tengo que lograr que no se caiga, y que cuando yo me llegue a caer ella esté dormida y no se dé cuenta. Esa sería mi manera de darle las gracias.
-
No me malinterpreten, no estoy enamorado... es solo que... es complicado. Pero, si mis sueños para los dos le alcanzan para ser feliz, pos "welcome", lo cual me haría muy feliz, porque me complicaría la vida a una escala tan enorme que no puedo imaginarme diversión más grande.
Vale... que hoy he podido ser un poquito sincero, y si he de confesar otra cosa, el que no haya clases me purrrrrrga... porque no la voy a poder ver...jajajaja...siii, asi de mal ando! jajajaja!
A veces, solo a veces, se me figura mucho a Anna, pero no a su lado frío... por lo menos asi no me ha tratado a mi, Bendito Dios!
1 comentario:
Bien, ese sentimiento tuyo es algo latoso, porque no es enamoramiento, sino una especie de gusto por estar ahí pero sin aspiración a más.
Muuuuy mal, como puedes pensar no merecer algo??? Es acaso un premio o alguien superior a ti como para que te sientas recompensado por que este contigo??? No debes verla a ella como el premio sino como una persona con la que puedes compartir cosas, así como con los amigos, no son premios, son correspondencias mutuas de afecto, diversión, comprensión, etc etc etc.
Bueno, animo que no es tan complicado solo se necesita ser interesante en ocasiones, pero sin dejar de ser tú.
Publicar un comentario