viernes, 26 de marzo de 2010

Cambios(en la casa del fifo)


Habemos gente que cuando pasamos una experiencia algo difícil hacemos cambios en nosotros. Un rompimiento, una decepción, un fracaso, ese tipo de cosas lo orillan a uno a hacer algún cambio, ya sea físico, mental o ambos.
-
Lo curioso es que quizás yo no me he dado cuenta de alguna amargura que me haya pasado... de no tener esa tragedia no entiendo porque he pasado tantos cambios ultimamente:
-
  • Me corté el cabello
  • Me lo teñí de castaño oscuro...y se ve negro jajaja.
  • Cambié mis lentes
  • Ya uso más frecuentemente zapatos
  • Estoy más cómodo con cierta marca en mi pecho
  • Y cambié de cel.

-

Quizás a decir verdad no sean tantas cosas, o no tan importantes. Pero es que no entiendo porque se me han dado tan seguido y de repente los cambios, a veces incluso siento como si de algún modo quisiera dejar de ser yo mismo, o tratara de cambiar mi ser, pero no entiendo porque... estoy a gusto, feliz.

-

Incluso hoy tuve que ponerle fin a una de esas cosas que por más maduro y autosuficiente que seas te va a faltar, pero simple y sencillamente no podía seguir engañándome tratando de que otra persona tomara el lugar de la que quiero, por lo menos en cuanto a compartir vivencias, lo demás la verdad ni me interesa.

-

Tengo algo de miedo la verdad... de un día ya ni siquiera saber si tengo lo que quiero o lo que necesito. Sabía hasta cierto punto que tenía lo que necesitaba, lo que fuese: diversión, cultura, risas, reflexiones, flexiones... todo eso que va haciendo que cada día te preguntes más y más si sería tan malo empezar algo...

-

Quizás por idiota, por romántico, por aferrado o por soñador, pero... era la situación correcta pero la persona equivocada. Y si, tengo en mente el hecho de que quizás nunca logre nada con la que quiero, ya sea por mi estupidez o porque ella asi lo quiera, pero... sé que estos cambios tienen que ver de algún modo con ella, no sé si para parecerle otro en caso de que no le agradara el antiguo o para sacármela ...

-

Justo como esas amarguras que mencionaba al principio. Aunque... "sin lo amargo, lo dulce no es tan dulce".

1 comentario:

Albel Skeith dijo...

Que tal Fifo, me extrañaste???

Pues regresé de mi periodo vacacional de reflexión.

Bueno me parece que los cambios son buenos en realidad, ya que todo cambia a cada instante y si no cambias lo único que pasa es que quedas atrás y/o olvidado; los cambios que has realizado pueden ser tanto notorios como sencillos, pero lo más importante es que te sientas cómodo con ellos.

No te rindas, solo ve si hay algo que hacer ahí y si no mira la siguiente =)