Para mi fué la primera vez que me enamoré... o mejor dicho, la primera vez que tuve que desenamorarme. No fué nada cruel ni nada del otro mundo, si acaso fué el inicio de empezar con mi doctrina de que solo el odio puede curar un mal de amores. Y creo ahí fué donde empecé a darme cuenta que ya no era un morrito nada más.
Ya tomaba, pero eso hasta cierto punto no ha sido raro en mi. Faltaban unos meses para que aprendiera a fumar. Recuerdo que se llamaba Paola, iba en segundo en lo que yo iba en primero, no era guapa, pero se sabía arreglar (si... creo desde la primera no tengo gustos... normales ^-^U). Lo cierto es que yo nomás nada de nada, ni era culto, ni guapo, ni interesante, ni nada... y el que unos compañeros me envalentonaran, no dejo nada.
Pero al igual que poder preveer y confiar, mi niñez con el tiempo regresó, y bueno, sigue aqui y espero nunca se vaya. Porque aunque sé que jamás tendre otra vez esa edad o ese cuerpo, adoro tener todavía la capacidad de asombro, el poder divertirme con casi cualquier cosa, los cambios de humor y cumplirme mis caprichos. Hacer travesuras como el eterno proyecto mayhem.
Así que, ue gran bendición el ser infantil ante los ojos ajenos! El que la gente te juzgue por ir leyendo un comic (como el grandioooooooso Kick Ass). El ser tachado de inmaduro por jugar videojuegos (cagado si estás jugando un GTA o un resident y te dicen eso... idiotas). Oir un "mira al niño!" en tono de burla en lo que vez caricaturas (ejemplo A: Hokuto no ken. ejemplo B: south park).
Siento compasión por aquellos que se pierden de todas esas aventuras y épicas historias por sentir que no van con su edad, siendo que nunca dejamos de ser niños!!!
Claro, hay tiempo para todo, pero si, quisiera ser niño otra vez, pero... quisiera que toda la gente importante para mi estuviera cerca, ya fuera en la escuela o en mi colonia. Jeje, desde niño siempre he querido eso!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario