domingo, 25 de abril de 2010

Vacaciones

Yahoo!! vacaciones al fin.... y esta vez son de a devis: sin tarea, sin presiones, sin escuela, sin compromisos sociales (más que los repentinos), descansando...

Aunque sea una semana, es un gran alivio: eso de dejar descansar el personaje por poco más de siete días es un privilegio que gente como Cena no puede darse.

Claro, cuando vuelva quizás tenga nuevos motivos por los cuales preocuparme, pero a final de cuentas siempre he encontrado el camino, ya sea solo o con ayuda, como si esa escuea fuera a poder más que yo...

Porque aunque no estuviera en mi elemento, he demostrado más de una vez que puedo ser un "genio del trabajo duro", que sé sudar por lo que necesito y que soy fan de la máxima de los Guerrero:
"If you're not cheating, you're not trying".
 Así que no encuentro motivos por los cuales me fuera mal, además, tengo personaje allá en la escuela, así que es muy difícil que mi carácter (el cual précticamente en la escuela solo 2 personas han visto o conocen) me llegue a perjudicar.

Así que ahorita puedo andar en chanclas, sin lentes, sin respuestas largas en el messenger, sin el cel prendido, sin aretes, sin peinarme, sin rasurarme, sin salir, sin dinero, sin fumar, sin tomar, sin gritar, sin quejarme, sin sonreir, sin tener que cumplir con las reglas humanas de cortesía, sin estar a la defensiva, sin encontrarle 1000 sentidos a las cosas,  sin pensar tanto, sin sentir, sin extrañar, sin amar, sin juzgar, sin apoyar, sin aconsejar, sin ayudar, sin que los demás existan, y esos son solo unos punitos sacados al vapor.

Puedo limpiar, puedo hacer ejercicio, cocinar un rato(si me dejan en mi casa T-T), jugar toooooodo el día, estudiar VB cuando me plazca, ver animes hasta que me ardan los ojos, jugar con mi perros, subir a la azotea a ver el cielo, ver la barra de caricaturas del 11, lavar mi ropa, dormir, pasarme el día en facebook y youtube, mantener al día mis lecturas de wikipedia XP, ZEN, hacer mandados, preocupándome por la persona más especial para más de una: YO.

Así que ese es el consejo de hoy, dense vacaciones de ustedes mismos(o como yo, de sus personajes),
no se arrepentirán!!

No hay comentarios: