De esta manera, esa... vertiente de pensamiento, no me dejó ver algo que mucha gente me decía y que tenían razón:
No se puede tener todo lo que quieres.Incluso lo dicen los Rolling Stones (You can't always get what you want / But if you try sometimes you just might find / You get what you need) y lo eleva un poco Coldplay (when you get what you want but no what you need/... I will try to fix you). Pero la manera tan pesimista en que me lo decía a gente... tan... conformista... no mames que hueva!!!
Así que traté de entenderlo, hasta que me dí cuenta que si, había llegado al punto en que tuve todo lo que quería: una relación, alguien a quien querer, buenas amistades, una buena familia, dinero, fortuna, suerte... bla bla bla. Y eso me deprimió... ya no tenía algún factor que me descontrolara, ya no tenía kriptonita alguna... o mejor dicho... no había un superheroe que me detuviera...triste T-T
Entonces... algo me devolvió la sonrisa.
Volví a desear algo, aunque fuesen unas horas, volví a sentir que necesitaba urgentemente un Delorean, o por lo menos volví a sentir que había alguien a quien le interesaba el hecho de que llegara más lejos que si misma. Y quise quedarme ahí, en ese momento, quise hacer de ese momento un sueño eterno, pero lo comprendí:
No se puede tener todo lo que quieresY fuí feliz, porque entendí que no puedes, por más que quieras, tener tooooodo lo que quieres, porque dejas de moverte, dejas de luchar, no tienes un motivo, un porque o una esperanza. Tu mundo se vuelve monotono, vacío, encuentras la paz y la tranquilidad... y coño!!! eso si que sería aburrido!!!
Ahora sé que parte de no tenerlo todo es anhelarlo todo, o por lo menos una parte (para las mentes menos megalomaniacas que la mía ^_^U), que es lo que deja espacio a los sueños y a que siga valiendo la pena luchar por ellos.
Pero, eso para los sueños... y la realidad? luchar por los sueños te dá una mejor realidad???
continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario