Al parecer la vida nunca se va a detener por más que uno le pida tiempo fuera. Todo incluso pareciese que se va arqueando amnera en que pase lo peor que te pudieses imaginar y cuando volteas te das cuenta que no es lo peor que pudieses imagianr, que esas cosas que ayer importaban, hoy tienen tanta importancia o menos como decidir si ruffles enchiladas o sabritas buffalo.
Y es que empiezas a hacer olitas en tu vasito solo apra no aburrirte, y cuando te das cunta ya tienes un tormentón en un vaso de agua... pero no deja de ser un vaso de agua, no deja de ser solo una pequeña parte de nuestras vidas.
Si, recuerdo mis anteriores vasos de agua, y recuerdo que el agua siempre se desbordaba de manera poco saludable para cualquiera involucrado, y aunque siempre siempre salí riéndome, esta vez no quería nada asi. No me resulta saludable ni antojable, porque? porque siempre tuve mi colchón, o a los 2 meses dejaba el lugar, esta vez me faltan seis... y no quería que la bomba estallara...
Incluso juraría que la anduve cuidando, aun después de que estallo procuré resarcir el daño, pero hay veces en que todos tenemos que aprender algo: yo por ejemplo estoy aprendiendo que eso de nunca menospreciar a mis enemigos también debería aplicarlo con mis amigos...
Solo me queda aceptar que el puercoespín ha atacado de nuevo, que la volví a cagar y no sé... es que... ya ha sido mucho luchar por darle cierta cogesión ha mi vidapara que dure 3 dias y otra vez se caiga... pero... creo... creo que si no pudiera con esto, le pasaría a algien más.
Lo cierto es que quizás no solucione nada, pero... en mi no va a quedar, mientras me quede un pinche aliento, mientras siga convirtiendo O2 en NO2, mientras mi corazón siga latiedo, seguiré haciendo que este mundo sea como a mi chingados me plazca, me salga o no, por esfuerzo no falla!
3 comentarios:
Bueno es un poco curioso lo que mencionas en si de separarte de tus amigos te encargas tu.
Las olas en un vaso de agua pueden verse desde distintos tipos de ángulos en si, y así te das cuenta que en realidad pueden no ser solo olas en un vaso aunque en teoría lo parezcan ya que hay situaciones que realmente traen consecuencias grandes aunque el asunto sea aparentemente pequeño.
El espíritu de lucha siempre es motivarte, pero debe de haber una meta personal para que nada ni nadie pueda afectarte posteriormente aunque pasé lo peor.
Pero... es mejor asi! el caos, el desorden! De no haber eso, el mundo sería aburrido, claro, la tormenta del vaso de agua es una buena exageración, pero... y si también haces de algo poco feliz un huracán de felicidad. Es como si se llamara: "extrema coherencia" tanto bueno como tanto malo. Además decián por ahi, entre más oscura es la noche, más claro es el día, si yo mismo lo oscurezco, también ayudo al día.
Si haces extremas las cosas lo único que haces es mentirte a ti mismo, lo que puede provocar en un alto porcentaje que te decepciones en algún momento.
Jejeje crees que el mundo seria aburrido sin caos y desorden?? Sin ello sería más probable hallar la felicidad, lo cual no te dejaría aburrirte al final.
Publicar un comentario