Me pregunto: ¿Que tan jodidamente es olvidadiza la gente?
Lo digo porque los últimos 6-7 meses me la pasé detrás de cierta chica, pero como soy un idiota no sé otra forma de llenarle la pupila a una mujer más que ayudarla. A lo que tenga, ya sea trabajo, tarea, problemas familiares, lo que caiga, a veces todos, a veces ninguno.
Pero, da la casualidad de que mientras voy saliendo del enajenamiento que siempre resulta el ue me enamore, voy abriendo los ojos, voy diciendo y haciendo las cosas que hubiese hecho si esa persona no m hubise llenado la pupila. Y esta vez, bueno, además de que ciertamente el recentimiento hacía ella es muy grande, también sus carencias en cuanto a conocimientos.
Me reprocho una y otra vez que eso jamás no me haya importado, pero bueno, creo que fuí una persona que creyó demasiado en la gente, casi llego a pensar a veces no solo que era buena para esto sino mejor que yo. Pero simplemente es parte de la onda senoidal a la que llamamos vida.
Hoy en día yo la verdad extraño el estarle ayudando, el carcajearme en mi cama por sus dudas tan simples, el sacar la cara ante la gente que desprestigiaba su esfuero solo porque estaba yo siempre ayudándole, las risas, la simpleza, las pláticas sin chiste obligadas por mi manía idiota de acompañarla a todos lados... bueno, hay muchas cosas que aun siendo malas la verdad extraño,y de las buenas... contadas lo sé, pero eran al final buenas.
Y si, aunque me siento defraudado desde hace ya rato, decepcionado dese hace aun más, traicionado de alguna forma, abusado aún más, usado, maltratado, engañado... bueno vale mal, aun sientiéndome asi, siento que me hacen falta, como que me sobra tiempo jejeje.
Bueno, de esto rescato:
- La gente le dá más importancia a lo malo que a lo bueno.
- El acomedido siempre queda mal
- No se puede ser un heroe sin tener a quien salvar
- Los animales siempre serán más confiables que los "humanos"
- Vale la pena luchar por cualquier sueño que se tenga, pero antes hay que ver si si es sueño, no pesadilla.
3 comentarios:
No es que la gente sea olvidadiza, más bien creo que la gente llena huecos que necesita a través de las personas, y hablo de todos en general, así que cuando una persona ya no llena los huecos que le hacían falta a otra o peor aún hay alguien más que los llena pues la primera persona que los llenaba ya no es tan necesaria.
Quizás es una perspectiva simple o mal plan, no lo se, a mi me parece lógica en si, y es por eso que lo que hagas por una persona no debes de reclamarlo o sentirte mal en si, porque se suponía lo hacías de corazón para esa persona, aunque quizás hubiera un interés de por medio, lo hiciste por voluntad propia. Y OK es en extremo duro cuando una persona muy importante para ti te traiciona o te das cuenta que solo estas ahí para un rato o esa persona no es totalmente sincera contigo, pero todo esta en solo no tomar tanta importancia a esa persona y tu seguir siendo tu, porque esa persona no te hace a ti o es la que daba darte la alegría del día a día.
Si a la gente no le parece lo que haces o comienzan a "hablar" pues que mal, tu tienes la libertad de hacer las cosas como te vengan en gana, como decía esa canción de Dido:
I'm what i'm
I do what i want
Es cierto también que la gente le da más importancia a los malo que a lo bueno, pero son las personas que generalmente son muy impulsivas y solo piensan a corto plazo.
Y por cierto los animales no son más confiables que los humanos, recuerda que algunos también muerden la mano que les da de comer =P
House dice: "traten a todos como si tuvoeran Korsakoff". Sé lo que soy, y por lo mismo parodiando un poco a Sartre y dandole la espalda a Noetzsche, admito depender de los demas para poder desarrollarme por completo, como la retórica zen en el arbol que cae en el bosque.
Y si, aunque hay animales que muerden la mano que les dá de comer, son menos que el porcentaje de humanos que te arranca el brazo que los abrazaba
Jejeje es una situación compleja, solamente que también ten en cuenta, que una persona puede estar ahí y estar de verdad y sinceramente ahí cuando lo necesites aunque no este contigo diario o constantemente.
Solo es cosa de ser sinceros unos con otros, quizás parte de la cultura es la responsable de lo que mencionas.
Aún así, así como hay animales que son reales y sinceros con lo que les das, así hay personas, solo que tienes que fijarte muy bien en quienes son =)
Publicar un comentario