viernes, 14 de octubre de 2011

Días de Furia

Encontré mi viejo blog...


Es... hermoso...

Está lleno de furia pura, de sinceridad, de sentimientos tan a flor de piel que me ha hecho llegar a pensar en ciertas cosas actuales...

De que he cambiado he cambiado. Ya no externo esos sentimientos de odio y rabia de manera tan fácil, pero como pude percatarme el miércoles pasado (former mother in law quote), esos sentimientos siguen ahí y de hecho recordando sensaciones, ahora los tengo más seguido y son más fuertes, eso de guardarlos al parecer solo los ha potenciado... igual es bueno, me recuerda lo manipulador que alguna vez fuí.

Tener una oportunidad con esa chica en la que pienso tanto ultimamente es también algo de lo que me hizo cuestionar esas antiguas entradas... Cierto es que mi vida sentimental se empezó a corregir hace dos años que entré a la UTTEC, pero no fué una coincidencia. Viendo como era, como me portaba, y tomando en cuenta que basicamente sigo siendo el mismo... puedo predecir que esa oportunidad nunca se llegará a dar.

El simple hecho d epensar en contradecir esto último me deja mentándomela a mi mismo por otra vez ser tan iluso, osea, ilusionarme.Si, he crecido como persona. Si, he dado pasos agigantados alejándome de mi situación en esos días... pero, ¿eso seria suficiente? Cuando lea esto denuevo en emses o años lo responderé en un comment.

Tomando eso de la ilusión, también recordé con mi viejo blog la última vez que creí sentir amor por alguien. Hecho que se ha convertido en uno de mis secretos más oscuros y que me dan una vergüenza bárbara hoy en día. Pero que he de admitirlo, también es divertido cuando se habla con las personas correctas y que me deja pensando que vaya que tengo paciencia, fé, fuerza de voluntad y esperanza cuando realmente me interesa algo. 

Me dió gusto también ver que no me han dejado solo nunca ninguno de esos cinco, al contrario, puedo decir con todo orgullo que: "Todo se lo debo a mis fans" jajajajaja

Tantas cosas... años enteros, desde mayo del 2005 hasta febrero del 2010, desde que iba en la vocacional recursando en la tarde hasta pocos meses después del balazo. Cosas como publicar mi primer cuentito, hasta aquella mítica "chamarra que a nadie le quedó", todo mi paso por la ESIQIE, el trabajo, el otro trabajo, los pachones, jugar vampire, magic, bodas incompletas, viajes inconclusos, borracheras, enamoramientos... demasiadas cosas buenas, también muchas malas. 

En resumen, lo que dice de donde vengo, pero que no tiene porque dictar hacia donde voy. Estoy orgulloso de todo eso, eso ni se duda, pero el presente se escribe a cada segundo, y esta vez me ha tocado otra oportunidad de hacer las cosas bien, la escuela, trabajar, la chica que me gusta... temas de siempre, pero que siguen sonando frescos, porque no se deja de participar solo porque no te hayas sacado el premio mayor... es más, se deja de participar cuando ya te lo sacaste.

Mi pasado, mi presente y mi futuro. Doy gracias  a Dios porque haya sido bueno, porque sea bueno y porque sé, querido lector, que también  será bueno.

En homenaje:

Atte.
El_fifo

Pd.: 
Por los amigos ausentes, 
Por los amores perdidos, 
Por los viejos dioses,
Por tus hijos aún no nacidos.
Nunca dejes de soñar.
Nunca dejes de luchar.
Vale la pena luchar por cualquier sueño que se tenga.
Siempre.

No hay comentarios: