Cada que sueño contigo veo Inception.
Nunca la vimos juntos, pero me recuerda demasiado a ti, a mi, a nosotros. Incluso la música, con tantos crescendos y el piano infiltrado que me escuchar de nuevo esa vez que me dijiste que un piano y una guitarra nunca suenan al mismo tiempo para el oído medio.
La veo porque después de verla puedo olvidar el sueño en que hayas estado, porque es más sano para mi, para ti y tu mundo. Es algo tan personal como el egoísmo de querer estar bien sin preocuparse por los demás, por eso procuro tampoco saber nada de ti. Porque he podido seguir con lo que llamo vida y los cambios que ha habido le encantarían a tu yo de hace muchos años, lo más seguro es que a la actual no.
Es curioso, pero esta vez la situación de sueño fué tan diferente... demasiado real como otras veces, pero... puedo ver como mi mente ha ido madurando leyendo las otras veces que te he soñado. Buena idea esa de anotar los sueños que no quieras olvidar... basicamente es la idea detrás de cada blog que he tenido ahora que lo pienso, así que hasta eso debería agradecerte.
Pude verte esta vez ya no de joven, la situación ya no incluía lugares como la vocacional o tu casa de Vallejo. Estaban mis hermanos, pero también estaba tu exesposo y tu niña, al menos como supuso mi mente que ahora es... había lugares sacados de películas, pero había una tienda de ropa, con chamarras negras, blanca, con esos como estantes que parecen tablones blancos... eso... sobre todo por la trama del sueño es lo que no entiendo, es lo que creo viene, porque así ha sido siempre, pero esta vez es más confuso, al menos no quiero pensar en que podría significar, siempre ha sido mejor que sea sorpresivo.
No había pensado en ti en ya mucho tiempo, no lo había querido, ni lo quiero, pero de cierta manera fué tan... reconfortante, aunque la situación, jeje, es tan irreverente que hubiese pensado eso subconcientemente: la única novia duradera que he tenido, pasándola por mi lapso de sancho, haciendo que incluso experimentara las mismas emociones que en alguno de esos casos...
Lucías tan bien... no culpo a la gente por quedarse en coma. No sé si incluso, sumarlo como un buen recuerdo... porque esta vez si bien aunque quiero olvidarlo, no quiero olvidar como te veías... hace tanto que no te veo, a veces incluso creo que olvido como eres, me tengo que esforzar para recordar tu voz, para no olvidar a que olías, la textura de tu cabello... no es que quiera vivir en el pasado, simplemente hay cosas que son demasiado hermosas para mi como para olvidarlas, es mucho sentido común y creo poder soportarlo y seguir con mi vida.
Siempre y cuando lo pueda guardar en una cajita en mi mente, siempre y cuando pueda no recordarlo siempre, no depender de ese recuerdo. Esa pequeña caja de pandora donde existes, que de cuando en cuando se adueña de mi espacio onírico, que me recuerda que todo es posible, que al final la vida es el sueño de lo que nuestra alma está ávida por hacer.
Fué bueno conocerte de nuevo, tocarte otra vez y despedirse para siempre... por enésima ocasión. Nos vemos en el siguiente sueño... al menos, eso espero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario