Estoy cansado... de animarme cada rato...de buscar siempre la luz... de evitar caer en la oscuridad de nuevo... de dar todo de mi para hacer de este un mundo mejor y lo unico que recibo es...un balazo.
Los veo a diario, pequeños oompa-loompas avanzando, yendo como zombies a la escuela o al trabajo jugando el triste el sucio juego de vivir. Con sus funciones básicas satisfechas e incluso se ponen a pensar cosas tan elaboradas como "el fútbol es la neta". Je, los envidio. No por ser mejor o peor, por ser diferente, por tener que buscarle una explicación a todo.
Los veo como día a día ponen sus manos en la ciencia, en Dios, algunos hasta en duendes y espíritus, buscando lo que no pueden entender para darle setido a su vida, pero jamás lo cuestionan, jamás lo analizan. Ni siquiera ven los fallos en los sistemas...siempre tan optimistas, insisto, los envidio.
Me recuerdan lo fácil que es la vida de niño, lo difícil que empieza a ser cuando te enamoras ua y otra vez, rompiéndote en dos el alma: una parte por tu instinto de conservación que dice que no gastes 450 varos en un oso de su tamaño y la otra parte que te dice que lo más seguro es que se logre algo más gracias a ese oso...ya sea sexo o amor...
Ja, sexo... ni siquiera lo pronuncian bien muchos de ustedes, pero al parecer mueve más que el amor o el dinero...no lo entiendo. Es tan... ewww, no lo concibo como indispensable, ni siquiera como catalizador. Podría acostarme con una mujer y al día siguiente aun asi odiarla con todas mis fuerzas. Tan... Vacío, nulo, oxidante...asqueroso. "Dos cuerpos fusionándose", por lo regular el contacto normal con los oompa loompa me da repugnancia...peor con fluidos que ni siquiera pondría en mi boca.
Si me dá asco compartir una paleta...Y ustedes lo llegan a ver hasta romántico. Que maldita envidia!!!!
Lo siento, mi mundo no es simple, nunca lo ha sido, nunca lo será. Aún sueño con esos verdes eternos en Puebla, en quedarme viéndolos todo el día sin importarme nada, asi hasta morir de hambre o algo asi, todo tranquilo... sin tener que fingir nada, o mentir en nada, o hablar un idioma que realmente no quiero pero que es el que todos entienden.
Quisiera que se fueran todos los oompa loompas, ellos en Eurasia, los demás en América, eso sería bueno. Ellos no saldrían de allá, y siempre quedaría la opción de rescatar a uno que otro solo para probar que los límites humanos son tantos como la educación que merecen.
Perdón... hoy tuve un día demasiado demasiado demasiado rojo oscuro.
2 comentarios:
Bueno, analizandolo un poco, todas las expresiones de afecto son meramente simples, no tienen una importancia especial más que la que la propia persona le quiera dar.
Personalmente apoyo eso que dices de tener sexo hoy y odiar a la chica mañana, y eso es porque el Sexo no es siquiera importante desde mi perspectiva, prefiero otras cosas de mayor profundidad para mi; sin embargo es aquí donde quiero hacer enfasis, porque muchas veces las personas necesitan de esos detalles de afecto para sentirse satisfechas, que curioso no???
Bueno aún así no considero que este mal, pero creo que una característica importante que las personas deberían conservar o al menos intentar tener es la plenitud de satisfacción con uno mismo, que lo que te haga feliz es ser feliz por ti mismo, no por los demás en general, ya cuando cumples con el paso uno que es el que menciono ahora si abrir los campos y sentir felicidad al estar felices los demás, pero sin olvidar el fundamento de soy feliz por mi.
Suena egocéntrico tal vez, pero en realidad no, solo es utilizar el instinto de supervivencia pero en el aspecto psicologico.
Tampoco hablo de que te vuelvas seco y poco expresivo con los demás, todo esta en saber equilibrar y controlar los sentimientos algo así como el Judo Psicologico.
De hecho si me han recomendado ser más egoista, y a veces tengo lapsos como cuando escribí esta entrada en que si me dejé ir con la parte oscura de mi alo cabrón. No es que sea malo, solo que uno no puede estar asi siempre.
Sobre todo porque es la parte más oscura de mi parte oscura.
Pero, tengo una gran parte clara, y que acaba de descubrir que realmente es feliz ayudando. Quizás para algunas personas les sirva ser egoistas con sus cosas o su dinero, incluso con sus amistades o familiares. Pero ya vi que conmigo no funciona asi, y bueno, de por si nunca he sido alguien con quien se puedan usar los metodos normales de nada, pues creo esta vez tampoco.
Y creeme, nadie mejor para jugar con la mente de las personas que este pequeño lobo... aun cuando a veces no quiera...de esas veces que quiero ser sincero y la gente ya cree que estoy mintiendo o jugando... jajajaj mi poder y mi maldición.
Publicar un comentario