jueves, 7 de enero de 2010

pensamiento inconcluso

Y te das cuenta que valió la pena, que incluso podrías decir que si no te hubiera pasado no te sentirías conforme contigo mismo, te sentirías uno más de esos parias que solo van agotándose el oxígeno que tu usas para soñar y para prender tus cigarros.

Juzgado eres, a diario, quizás incluso a cada momento que pasa y que sientes que no estaba tan mal. Ese mismo momento en que te dijiste a ti mismo susurrando: "que tal si simplemente tienes los huevos para hacerlo, no tienes nada mejor que hacer". Ja, y te llaman egoista, ¿acaso no se dan cuenta que lo hiciste por ellos, para mostrarles lo vacío de sus vidas y lo apestoso de su rutina?

No piensas, actuas y cuando te das cuenta, ¡hey! no es tan malo, de hecho no es nada malo, extrañabas esa sensación, esos giros en tu cabeza y esa fuerza en tus manos, y de repente todo el dolor y el sufrimiento se van, y se los entregas a esa otra persona frente a ti, que amablemente está accediendo a tomarlos como suyos uno a uno.
De repente solo sientes algo cálido, como un líquido y ahí termina, ahí es cuando dices "hasta aqui!" y piensas en toda esa gente solitaria, de donde viene? a donde pertenece? Tu vida se reduce 21 segundos según los franceses cada que te pasa algo así. Abres los ojos y te das cuenta que no los tuviste cerrados tanto tiempo, ni siquiera ha terminado de caer la primera gota de ese líquido dador de vida que se escurre de ti.

Y vuelves a caer en la cuenta de cuanto te hacía falta y lo quisieras repetir una y otra vez, incluso empiezas a pensar en quizás hacer de eso una rutina, como la gente casada, como Batman, como amantes a escondidas, como Daredevil. "¿por que no?" te susurra al oido tu diablo de la guarda, a lo que tu angel susurr del otro lado "¿porque no?".

Pero en tu corazón de corazones sabes que no, que no es algo que desearías
chotear, que necesitas que eso sea tan esporádico como para que lo aprecies y lo
lleves contigo como un buen recuerdo, no como la necesidad de saciar instintos
primarios que eso neanderthales de alla afuera tienen.

Te detienes, lees todo lo que acabas de escribir, checas el winamp -está helter skelter de los beatles- y no sabes de que escribiste, si de sexo o del asalto... pero este mundo es tan ambiguo que podrían ser los dos... o ninguno.. no piensas, son las doce y mañana hay escuela.

Hasta mañana!!!

No hay comentarios: