-
No quedó dañado, ni siquiera me duele ya la cicatriz, el hecho de no fumar sigue si acaso siendo mi problema más grande a considerar y eso, yahe estado con fumadores y aun asi no he cedido, no veo el porque ceder, pero sé que algún día no encontraré motivo por el cual resistirme.
-
Incluso es un año donde he encontrado varios heroes desde gente como el viejito de Balderas (que a mi parecer sigue siendo la muestra de que aún queda gente que quiere las cosas diferentes en este pais...cueste lo que cueste), pasando por Jeff Hardy (que aunque mucha gente se ría es una muestra de que si le pones pasión y corazón a lo que te gusta puedes alcanzar las estrellas) y por supuesto, Eikichi Onizuka (el chico bueno que se hace pasar por malo que usa los metodos no aprobados y hace que lagente le tenga rencor, pero que al final hace que todo mundo se dé cuenta de que es el bueno de esta historia...notable, sobresaliente! jeje).
-
Pero también 2009 me dejó una gran lección: cualquiera puede ser un heroe.
-
Yo tuve muchos heroes y heroinas el día del asalto y después: gente que no me dejó caer, gente que ni siquiera quería que me moviera para que no me doliera, salvaban mi día sin siquiera saberlo. Por eso, dejo de lado ese rasgo, el complejo de heroe y el de mesias, porque, sin quererlo o sin saberlo o proponerselo esa gente fue para mi el faro de esperanza que todo heroe debe ser para la gente que salva.
-
Ví al pequeño Juan crecer, caer y levantarse (como Juno!) y ser más abierto, más vale madre, sin perder su escencia que lo carateriza...cualquiera que esta sea. La bestia fué domada a tal grado que hasta nombre tiene ya (Wolf) y supe ni como pasó, solo sé que está ahi, a mi lado para poder divertirnos aventado femures y pateando traseros.
-
Y a fifo... bueno, que se puede decir... hace dos años en un starbucks me dijeron que estaba cambiando y la verdad no lo quise creer; esa persona me dijo que eso era lo chido, que no me daba cuenta y me dijo que asi como lo veia era un proceso lento, pero que iba a dar un grandioso resultado. No sé si ay terminé de cambiar, pero si, ahora si veo y siento el cambio, y me agrada... mucho!
-
Sigo con las mismas ganas de soñar, con esas ganas de enamorarme que solo te dan cuando ya ha pasado tiempo y tu corazón ha sanado, continuo creyendo que todo es posible y gracias a The big bang theory ahora se que lo es...cuanticamente hablando, jejeje.
-
Ah si, y como si no fuera tan buena mi suerte (buenas calificaciones, escuela divertida, sobrevivir a un balazo, mi familia que aunque un poco loca no quisiera otra, 1 mejor amigo/hermano, 8 gentes ajenas a mi familia por las cuales llorar, 19 gentes-paro, 1 muñeca que me sorprende cada día más, fuerza de voluntad más allas de lo que creia, buen dinerito solo por ser yo mismo, etc.) Diosito nos ha favorecido a mi familia y a mi con una bendición más:
-
Se llama Lucky (o canito, o cano, o nepomuseno, o suertudo, depende de quien de mi famia le hable, jeje ^_^U) y me gustó ese nombre porque es un perro que recogió mi hermana del hospital, después de 4 días seguidos de que la acompaño ahi a estarme cuidando de lejos. Todavía esta en la etapa destroyer y tiene problemas con una de mis perritas, pero tiempo es lo que sobra.
-
Por esto y más cosas que quizás se me escaparon, este 2009 merecería más que esta entrada de blog, pero es lo mejor que puedo darle para agradecerle.
-
¡GRACIAS 2009!
No hay comentarios:
Publicar un comentario