Desarrolle ese miedo a estar solo: eso de que aunque sufras con la persona que está "a tu lado" no puedes quitarte de ahi por la inseguridad que sientes. Y es que veces estan real, sabe tan real, pero sabes que es falso a final de cuentas, porque... no sé porque... ni siquiera quiero pensar porque...
Me asusta que fuera real... porque siempre que me he dejado sentir... me tiran a pedradas T_T.
Me asusta que no fuera real... porque eso quiere decir que caí en un juego y que aun cuando me dí cuenta decidí seguir como con una benda en los ojos.
Y lo peor, me empecé a acostumbrar a solo sonreirle sin reclamarle nada, solo por el miedo a que me abra...
No he podido siquiera pensar en otras que quizás me resultarían más interesantes o menos dañinas porque la verdad me llena toda la pupila.
A eso digo: QUE CARAJOS LE PASO AL CHINGADO FIFO?
Donde está ese ser que no se dejó nunca de nada ni de nadie? por que lo sustituyó un tipo que sigue órdenes? Como fregados se le ocurrió a alguien que JJNM pudiese dejar de lado sus propias creencias, dignidad, honor y sentido de la justicia solo por no querer estar solo siendo que al final del día está más solo (en cuestión sentimental, en cuanto a amistades estoy a toda madre, gracias!!!) que cuando realmente quería estar solo?
Por que ese tipo que pregona la soledad como la cura de muchos males de caracter ahora tiene tanto miedo de volver a su status quo original?
Es que acaso ella es tan especial o me volví un pinche conformista? (Nota: Aqui había un Bazinga! que borré, puede usted migo lector adivinar donde iba?)
Dicen que cuando no tienes un buen cierre cites a alguien cabrón.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
El gran gran gran Groucho Marx
1 comentario:
Bueno en realidad no creo que te hayas vuelto conformista, más bien me parece que esta vez es algo más especial o profundo de lo que ha pasado antes y es por eso que crea esa sensación de soledad al no sentir la satisfacción de estar con esa persona.
No considero que la soledad sea la solución para todo, ya que el ser humano es naturalmente social de alguna u otra manera, pero si ayuda muchas veces que se necesita reflexionar sobre algo.
Mira, quizás lo que sucede es que estas pensando demasiado meticulosamente el como se están dando las cosas y comparando mucho el antes con el ahora; recuerdo mucho una canción muy viejita que decía que todo cambia, no hay nada que se quede igual para siempre; tu has cambiado en comparación de como eras cuando te vi la primera vez y es bueno, todos cambiamos.
A veces en el proceso de asimilación es cuando uno puede sentir los cambios más profundamente, pero también sabes que lo que Dios te da no hay nada, absolutamente nada que te lo pueda quitar, excepto Dios obvio; así que si tienes la certeza de que es para ti, no desesperes a veces las cosas grandes toman un poco más de tiempo que otras =)
Publicar un comentario