De esas reglas extrañas para vivir que he visto que existen yo creo que mi favorit sería la de: "Disfrutar las pequeñas cosas de la vida".
Cosa que la verdad es muy chida y que me he fijado se le dá más a uno cuando está enamorado, pero que incluso (como mi caso) se puede buscar sin necesidad de depender de alguien más (jaja, aunque sinceramente preferiría la primera opción... no, no hay bazinga).
Desde lo del hospital he encontrado ciertas cosas que antes ni siquiera pelaba y que ahora se me hacen ultra mega lord wow! U otras cosas que jamás me imaginé llegar a hacer o ver y que me divierten mucho.
Un ejemplo sería lo que me ha pasado de exteriorizar más lo que siento: si estoy aburrido me voy; si estoy triste ando cabizbajo; lloro con muchas películas; ahora no me aguanto las ganas de reir tantas veces como antes. Jeje, y la que más me divierte, si me enojo, se me nota luego luego, jaja.
Quizás lo más inverosimil de esas pequeñas cosas es lo de Michelle Phan (Google it o mejor youtube it), que jamás imaginé me resultara taaaaaaaaan entretenido y que incluso ha aportado a mi vida cierta comprensión de lo que sufre una mujer y que también tienen suerte por poder subirse su autoconfianza tan... facilmente (aunque en realidad ya vi que no es facil). Hoy en dia comprendo que no hay mujeres sin chiste, solo huevonas para maquillarse, lo cual, la verdad, me enoja muchas veces.
Que te salude tu perro (o perros como en mi caso), que alguien te visite en tu casa, el que te encuentres a alguien que querias ver en la calle (cof cof, ahora si: bazinga!), un niñito con una playera de "por mi culpa se casaron" o algo asi, el que se prendan las lamparas de la calle uando pases, el que uno de tus valedores esté enamorado, tu sobrinita preguntando que dode andabas y responder "jugando al superheroe" (verídico) ese tipo de cosas que por lo regular no alardeamos de ellas so de las que deberiamos de hacerlo.
Un 10 en la escuela, hey est obligación... faltaba y no; llegar temprano a la chamba y terminar el trabajo eficaz y eficientemente... por la misma de la escuela; aguantar más que lo demás chupando... hey, ¿tu vida de verdad es taaaaaaaan simple que tienes que ufanarte de eso?; un mes sin fumar... faltaba y no!!!.
Este tipo de cosas son egoistas, dependen de uno, como el exito, las otras dependen de la suerte, y de esas hay tan pocas probabilidades que se repitan que hay que apreciarlas mas.
Si culpamos a factores externos de nuestros problemas, ¿por que no también de nuestra dicha?
1 comentario:
Jajajaja eso de la playera del niño si que me dio gracia xD
Y si, eso de ver las cosas que aparentemente no tienen mayor relevancia pero cuando las notas te das cuenta de que son detalles que pueden hacer un día distinto del anterior, es muy productivo.
Y esos pequeños cambios notorios en tu carácter, bueno eso no se decirte si es bueno o malo, creo que eso depende de cada quién, lo que si es que diríamos que eres más sincero contigo mismo =)
Publicar un comentario