Ultimo mes
El último mes del año, que no tendría quizás un lugar tan especial, de no ser porque mi historia no la escribe García Márquez, sino que pareciera que (modestia aparte) se la revienta Gaiman y la dirige alguien todo loco como Bay, Abrahams o Shamalayan.
Diciembre
De la escuela:
Solo recuerdo dos cosas: un desencanto debido a una posible venganza y las presiones de todos los trabajos.
Del asalto:
Recuerdo la agradable sensación de golpear y ser golpeado con la adrenalina hasta el full, la "mordida" que sentí en mi brazo izquierdo, la sensación agradable y calientita de un líquido bajando por mi brazo.
Después, hay dolor... mucho dolor. Mi pecho quemándose y aplastándose cada que jalaba aire por poco que fuera, tanto dolor como para ya no querer respirar... pero soy demasiado necio a veces.
Diciendo pendejadas para que nadie se preocupara de más, calculando todo friamente para que esto no creciera exponencialmente a lo pendejo y afectara de más a gente que no tenía ni tiene porque afectarles... quisiera ahondar en eso:
Sin planearlo o querer planearlo, la gente que se enteró y que me aprecia más, me reclamó (y me reclama a veces hoy en día) porque no les avisé directamente, me dicen que fué una perrada y que no debí haber hecho eso y hay más gente que lo siente pero no lo dice... bueno jeje, yo siempre digo que no quería preocuparlos... la verdad es que me hubiera encantado un pedo como el final de Cadena De Favores aca hasta con velitas afuera del hospital, gente peleandose por pasar a verme y cosas así.
Pero eso sería un premio a la pendejada que hice de arriesgar la vida por la que mucha gente como mi madre, mi hermana, mi abuela o mi hermano Poncho han sacrificado tanto y lo peor, están dispuestos a sacrificar aun mas los muy pendejos, y no merezco ua gratificaión por eso.
Del hospital:
Aun cuando debiera de ser quizás una de mis épocas más oscuras, felizmente no lo es. De inmediato empecé a mentalizarme no en que me habian dado un balazo, sino que había sobrevivido a un balazo (el cual se alojó a milímetros de la ahorta, el corazón y mi pulmón izquierdo y a dos centímetros de mi columna por si alguien tenía la duda^_^), y pensando de esa manera no tuve más que sonreir por lo afortunado que soy, además los doctores y las enfermeras ayudaban mucho diciendo cosas como:
-"hey hijo, te salvaste de milagro, Dios te debe tener algo preparado"
Y cada vez que escuchaba eso se me ponía la piel chinita de pensar en que tenía algo aca super importante que hacer (no digan nada, me gusta pensar eso...).
Si hubo más dolor, muchisimo, hubo más angustia, sobre todo porque a veces me sentía bien y los doctores no decían nada; escribí mucho y muy para mi, muy crudo y sentencioso; aprendí a llorar con cualquier cosita emotiva, desde que me mandaran saludos, la voluntad del fuego o cierta llamada de como un minuto de la voz que más quería yo escuchar (o que por lo menos más curiosidad tenía yo de escuchar).
Y chillaba y chillaba, casi todos los días lloré... pero igual todos los días reí hasta que me dolía toda la herida, sonreí comosi no tuviera nada de malo, y como dijo una enfermera: "cuando te duela mucho hasta se te va a olvidar la pena en lo que te revuelcas del dolor en tu minibatita" y tenía razon jaja, no me volví tan deshinibido como Donato Alfonso, pero vaya que si ahora me vale menos madres el que dirá la gente.
Después del hospital:
No hay mucho... sigo tratando de encontrar la suficiente paz espiritual como para volver a empezar a meditar; veo mi herida a diario, y la veo con cierta tristeza... porque al igual que snake:
"I'm no hero, never was and never will be"
Eso me deprime un poco T_T... pero igual me levanta, porque quizás y solamente quizás, no tenga que ser un heroe en su definición de salvar el mundo combatiendo delincuentes, quizás solo tenga que salvarlo a mi manera, ayudando o pateando traseros, tratando de colaborar con lo que pueda.
La gente ha jugado un papel muy importante en mi rehabilitación, he visto a esos pequeños humanitos jugar una y otra vez con sus corazones, almas y espíritus; extinguir su vida sin siquiera darse cuenta que la tuvieron una; sentirse mejores que los demás por sus bienes materiales, sus ventajas intelectuales o sus avances espirituales; no tengo LA verdad, tengo solo mi vida, y la gente que me rodea, que me habla, que me vé y escucha cada día, toda gente es importante, no los odio ni los amo, pero están ahi, y si no estuvieran ahi, creo que yo tampoco tendría ganar de estar.
Y siguen: las conclusiones
1 comentario:
Citaste creo la única frase que de verdad he admirado de Snake, ya sabes que soy fan de Big Boss xD aunque muchos digan que es lo mismo >.> no lo es, ejem, bueno el caso es que en realidad un héroe no es exactamente quién salva el día o al pueblo o a tu mejor amigo o a un desconocido; muchas veces tu eres tu propio héroe, cuando te das cuenta de que estas haciendo algo por ti, de que te ayudas y quieres mejorar.
Es por lo que creo que aunque no fueras un héroe para alguien mínimo para ti mismo deberías de serlo por que haz hecho muchos cambios en ti y por lo tanto has avanzado muchísimo.
Es cierto que de verdad me frustre cuando supe lo que habia pasado y practicamente no quisiste que te fuera a ver, pero aún así pensé que si lo estabas haciendo tendrías una razón valida, no para mi, pero para ti si, así que no me quedo de otra que aguantarme las ganas y la frustración; pero sin duda son cosas que no te puedes sacar de la mente, se llama cariño por alguien por si no quedo claro, y si lo quieres más claro, si, es por ti.
Pues si es muy cierto que Dios debe de tener algo preparado para ti, así que a aprovechar esta oportunidad =)
Publicar un comentario