jueves, 17 de diciembre de 2009

Todos somos como las cebollas

Las personas que me conocen ya de tiempo o profundamente saben de mi capacidad de autosacrificio o que puedo estar ahi para ayudar o dar un consejo. Pero las gentes que me conocen apenas no saben eso y de hecho muchas veces no lo creen aunque se los digan una y otra vez...y quizás sea mejor asi.

Pero por que no mostrarme asi luego luego? o mejor planteado: por que nunca mostramos nuestro verdadero ser a la primera?

He llegado a pensar que lo que dijo shrek se aplica a todos: las personas somos como cebollas...apestamos y hacemos llorar jajajajaja.... no esperen, en sí que todos tenemos capas, y de esas nos desprendemos a medida que le vamos teniendo confianza a la gente o nos vemos en la necesidad por alguna situación.

Y no, no sería más fácil el mundo si todos mostraramos luego luego como somos es realidad, por esa gente mala y abusiva que hay allá afuera, y que incluso a veces ni siquiera se dan cuanta que están dañando a la gente con la que están, o que la están cambiando a algo parecido a ellos y suplantando su escencia.

Asi pues, todos tenemos esas capas que protegen nuestro interior... peroque tal si nuestro interior es fuerte? ah en ese caso, me permito responder:


el mundo es un mejor lugar para vivir!!

1 comentario:

Albel Skeith dijo...

Jajaja si, también pensé un poco en eso de las capas mientras veía la película, pero pues en realidad creo que tener capas es lo más sano que se pueda tener como autodefensa, ya que es bueno conocer un poco a la gente antes de quitarlas.

Lo que no esta bien es que esas capas sean muy difíciles de quitar puede traer problemas.