domingo, 20 de diciembre de 2009

Valhalla...¿por que no?

Ser valiente hoy en día significa lo mismo que ser imprudente, ya sea porque hoy en día se razona más o porque se ha perdido ese pequeño romanticismo de festejar al heroe que expone algo más que su cabello como el mismo sansón.

Y no lo digo por mi caso... bueno, no solo por mi caso.

Es que me ha asaltado una duda: ¿Ha valido la pena? Y de inmediato mi orgullo me hace responder que si, que es obvio, si no porque hacerlo? Pero, hay otra parte de mi, donde escucho a toda le gente diciendome que soy un pendejo.

Lo cual no sería malo, pero... Yo me debo a mi público.

Pero aun asi... sigo manteniendo mi respuesta: No soy una persona como los demás, ya sea por mi infinita suerte, por mi estupidez, por mi persistencia o porque aun baleado puedo hacer sonreir ala gente quedebería estar llorando. Y por eso mismo no pienso lo que los demás: en terminos de cielo o infierno.

Ok, el cielo suena bien, conocería amucha gente interesante, angelitas buena onda, todos los placeres que se puedan imaginar. El infierno tampoco suena mal, con otro puñado de gente interesante, diablitas a-go-go y más dolor del que alguien ha sentido. Y aun así, no me convencen.

Yo quiero merecer ir a Valhalla al morir. Quiero quizás algún día hacer mi parte en el ragnarok.
Ser despertado por Gullinkambi cada mañana para irme a entrenar. Conocer a las valkirias y escuchar los relatos de los otros Einheri acerca de porque hicieron lo que hicieron en vida.

Sé que suena demasiado, pero nunca me he acostumbrado a aspirar a menos que algo que lo que mucha gente llama imposible. Además, cualquiera puede ir al cielo o al infierno, solamente hay que ser bueno o malo, inclusive se me haría más interesante pasarme una temporada en el purgatorio o en la sala de Guaf.

No espero que mucha entienda siquiera esto, ni siquiera lo hago con ese fin, solamente busco hacer un poco de recordatorio aqui para no olvidar mi meta en caso de ser distraida por alguna succuba o si baco algún día me "ayuda" a olvidar el pasado.

1 comentario:

Albel Skeith dijo...

Wow ir al Valhalla suena muy way la verdad, junto a todos los mejores guerreros pues si es una propuesta interesante en verdad.

Y bueno en realidad todo lo que haces vale la pena en algún sentido puede ser de mayor o menos importancia.

P.D. El purgatorio no existe...