sábado, 26 de diciembre de 2009

Su lugar...

Y si, sé que quizás no es lo mejor, pero... si no supiera, si dejara de lado los escudos, si tan solo viera lo que pasa y no el trasfondo... todo sería diferente: ignorante pero feliz, dirían algunos.

Si solo viera eso, podría ver uno de los chapters más entretenidos de mi historia, subiendo y bajando, yendo y viniendo, muy fluctuante, muy cambiante, muy divertido. Un día esperarla con el corazón en la mano, para que nuca llegue; al siguiente día mentar mil veces su madre y que llegue de sorpresa devolviendo a mi rostro esa que he llamado: la sonrisa "Lenard"

Si solo me enfocara en lo que veo como dice el trompas... si solo hiciera eso quizás sería más feliz. Cantaría el hallelujah de shrek a cada momento que pudiera estar "a solas" con ella.

Si tan solo la viera como lo que somos... dos amigos que se quieren mucho... si no lo dejara pasar mi sentimiento o mis actos de ahí... si tan solo hiciera eso de conformarme con tomarla de la mano y abrazarla, si me acostumbrara a solo eso... quizás sería más ingenuamente feliz, pero pensaría más (si, todavía más) en ella.

Y si no comparara cada gento que tiene hacia mi con otros gestos de otras, si solo viera el hecho de lo que hace y no lo que hace amedias o deja de hacer... si lo pudiera ver de esas manera...puede que ya la hubiera regado y hubiese tratad de exigir algo más T.T

En resumen, si le diera el lugar que realmente se ha ganado... me daría de topes hasta sangrar por el simple hecho de que:

Ella no quiere ese lugar...

1 comentario:

Albel Skeith dijo...

Pues yo tengo la teoría de que si ella lo sabe y continua ahí es por que la idea no es de su desagrado.

En ocasiones no es que sea difícil, solos e tienen que dar cierto tipo de condiciones para que algo tenga frutos.

Puedes pensarlo también como que el tiempo de Dios es perfecto y si ella es para ti en un momento preciso se darán las cosas no importando que obstáculos pueda haber.