El mundo no es un lugar hermoso ni lleno de gente buena con la cual interactuar, eso poco apoco lo he descubierto. Y aunque duele darte cuenta, a veces dentro de la gente que t elegiste para rodearte, hay de esas personas que solo dañan envenenan el alma.
A veces incluso te haces adicto a esas cosas: te mienten, te estafan, te humillan, te golpean, te hacen doblegarte... cosas que usualmente no harías, pero piensas que por ser gente en la que confías, no lo hacen por malo, a veces tienes razón en eso, pero la parte dolorosa es cuando te lo hacen y ni siquiera se dan cuenta.
Incluso algunas veces te empiezas a volver como esa gente, olvidándote de lo que a TI te hacía feliz y adoptando los modos y costumbres de esa(s) persona(s). Y todavía más malo es que a veces se te quedan esas mañas y te llegan a confundir con esas personas... patético.
Tu llegas a odiarte, porque muchas veces esas cosas van en contra de tus principios... pero...
Para eso hay una solución, es fácil para la gente buena, para la gente que no lo es, nunca sale de ese circulo horrible: recurrir a tus amigos. Mes a mes, semana a semana, incluso cada tercer día me acerco a preguntarle a mi gente quien soy, pero no obviando las cosas.
Hay muchas maneras de que tus amigos te ayuden, solo hay que buscar en quien confiar para que no te vayas a hundir más... no es muy difícil, solo hay que tener la paciencia de creer en la gente ^_^. A veces un buen amigo no es incluso quien te da buenos consejos o te ayuda, a veces es quien se apoya en ti, y asi tu aprendes de el.
Una persona alguna vez me influenció demasado, incluso en cosas que yo no quería, al punto que nos confundían (jeje) y gracias a el encontré a mis carnales, los cuales poco a poco me volvieron a mi verdadero y ogete ser. Hoy en día cuando me encuentro influeciado tengo mucha gente en la que confiar y como dice una buena amiga: "super niño lindo menso fifo, tu no eres asi!" jeje y cada que lo dice, internamente sé que tiene razón.
Ssolo me queda una cosa por decir: Gracias!!!
1 comentario:
Wow que te puedo decir de esta entrada más que un total y absoluto:
Estoy de acuerdo contigo
También es muy cierto que muchas veces y tristemente algunas personas influyen en ti pero de mala manera; hay quién dice que puedes contar a tus amigos de verdad con los dedos de una mano, sin embargo creo que es cuestión de como dices observar y creer.
Yo también decidí creer =)
Publicar un comentario