Mis motivos para hacerlo: que me sigue cobrando ese cel, ya me habian quitado a gama chan, le iban a quitar sus cosas a zam, no me gusta dejarme y por último, amo la adrenalina, ás que cualquier cosa que termine en ina (nicotina, cafeina, citosina, guanina,etc.).
Mis consecuencias: Una cicatriz de 20 centímetros en el lado izquierdo de mi pecho, tener que contarle a todo mundo porque me ausenté, movilidad y fuerza reducida en mi brazo izuierdo, no fumar, no tomar, no salir, una deuda con mi hermana que quizás nunca pague y platicar con mucha gente que me quiere acerca de esta experiencia.
-¿Lo volverías a hacer?: No
-Si pudieras regresar en el tiempo y cambiar algo, ¿lo harías?: No
- ¿Has aprendido algo de todo esto?: Muchas cosas.
Efectivamente, prioridades sería una buen ejemplo. Usar la lógica simplista a veces puede ser aburrido, pero sin lugar a dudas el mecnismo de prueba y error como medio de aprendizaje sigue y seguirá siendo un método efectivo.
Pero quizás lo más valioso ni siquiera sea el saber quienes importan y quienes no, sino saber que definitivamente no estoy solo, que hay mucha gente que estaría dispuesta a ayudarme sin importar el sacrificio, y que lo harían desinteresadamente. No sé si realmente merezca que me traten asi, pero de huevos lo agradezco.
Falta ver otra cuestión, acerca del balazo pero eso lo trataré después.
2 comentarios:
Pues la verdad si me pareció al principio muy raro que no entraras al MSN, no actualizaras tu estado no el blog y decía no mams donde esta ahora y cuando supe no manches es de esos momentos en los que se te acelera el corazón y tienes una cara de incredulidad pensando como es posible.
Lo chido es que estas bien y también cuando lo supe me tranquilizo un poco, lo que me dejaba con una inquietud es que no pude ir a verte, porque aunque tu excusa de no quiero tener tantas gentes preocupadas acá es respetable, pues la neta si quería estar ahí contigo y pues mínimo vieras que el aprecio es de verdad u_u.
Por lo menos veo que no lo volverías a hacer eso tranquiliza también.
A ver wey! No mames, ¡¿cóoomo que te encanta todo lo que termina en "ina"?!
Acuerdate lo que decía el "Winnie" de la red México-Tuxtla y uno de los mejores amantes del mundo: no todo lo que termina en "ina" es adictivo... por ejemplo:
la orINA.
No manches wey, ¿qué pedo contigo?
Publicar un comentario