miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otra parte del 2009

Y sigue...

Los meses restantes del año han sido los más angustiosos y por ende (por extraño que suene^_^U) disfrutables, pero sé que quizás tuvieron un motivo.

Septiembre-Octubre

Nuevos retos, nuevas gentes, la ilusión de quizás aprender algo que si fuera difícil y no algo de primer semestre de ESCOM (lo cual no pasó, por cierto) y lo más importante y ying-yanesco: Nuevos compañeros
.
Lo primero: unirnos los del 3, que de por si ya eramos unidos, pero esto incluía jalar a la mayor cantidad de gente a alguno de los dos grupos.

Después: Buscar que gente iba a ser problemática e intentar evitarla para equipos y cosas asi, además de procurar estar juntos para todo, por lo menos asi como yo lo ví: Zam, el choco y yo.

Ultimo: Demostrar lo demostrado, la gente del 3 siempre fuimos menospreciados, criticados y dejados de lado. Lo que se demostró es que la gente del 3 somos superiores en muchos aspectos, y si no, para eso estamos los demás, para apoyarnos.

Cabe aclarar por cierto que en estos dos meses en mi vida "normal" me estaba fijando mucho en una muchachita que conocí en internet y que ya tenía meses de conocerla via web, esta Qari. Y que todo me empezó a dar vueltas cuando me empecé a preguntar el primer: ¿Porque no?

Noviembre

Chan Chan Chaaan... El mes más increible de cada uno de mis años y este por muchas cosas entra por lo menos dentro de los 3 si no mejores, si más contables. Pero... quizás por eso mismo, no quiero recordarlo tanto. Es raro, es triste T_T.

Dentro de mis tres blogs desmenucé este mes hasta las raices y a veces incluso diciendo cosas que la verdad no quería decir. En ellos se puede ver como me empecé a fijar más en detallitos de la escuela que dejaba pasar, como la increible y poca madre mejor del chocorrol en todas las materias o el hecho de que ya le empezaba a hablar a la mayor parte del salón.

También me dí cuenta que soy una persona de sentimientos, que hago y digo lo que siento, si estoy triste me limito y fumo a madres, si estoy feliz no hay poder mundano que me detenga. Y eso, obvio afectó cada acto de este mes.

Desde un simple "te quiero" dicho de la manera más feliz y esperanzada del mundo, hasta un "te quiero" realista y triste, que aun cuando sonaban igual las dos por lo hipócrita (o buen actor jeje), me siento igual de mal al recordar las dos ocasiones. De una manera, por la desconfianza que ni siquiera debería de tener. Y de otra manera por sentirme owneado o sentir que han jugado conmigo. Las dos contrastantes, pero las dos netamente sinceras.

Y aun cuando yo sabía de cosas que me harían daño no las ignoraba, ni les daba la vuelta, simplemente fuí aplazando todo para combatirlo de madrazo, con presión, como funciono mejor (modestia aparte). Expocisiones, trabajos, ensayos, fiestas, declaraciones, frases, huidas, raptadas, todas esas cosas que regularmente dejo de hacer porque son problemáticas y aburridas, las fuí juntando.

Me sinceré más conmigo mismo y al mismo tiempo me escondí cosas. Podía mostrar una cara feliz pero por dentro sabía que valía la pena por el momento, que al siguiente iba a tener que estar peleando por tener otro momento asi, y eso me hacía más feliz, porque estaba entretenido.

Y ese es el segundo nombre de noviembre siempre: Diversión. Jugar con mentes, cambiar personalidades, disfrazarse de un aragonés errante y al siguiente momento desaparecer en la neblina formada por el humo, sin dejar de observar claro está, al público, que rie, llora, se divierte y sobre todo, se enoja cuando se dá cuenta que se ha jugado con ellos.

Continuará ))> (esta madre no queda con kanjis...)

1 comentario:

Albel Skeith dijo...

Pues este fue un periodo un poco conflictivo desde mi perspectiva, teniendo conocimiento aunque sea mínimo de los eventos que ocurrieron en este lapso pues es comprensible el como te sientes.

Aún así quizás hay un detalle y es que ese aspecto, mmm definamoslo conflictivo de esta etapa, podría deberse a el aparente exceso de atención que le pones es cierto que es importante y no se debe descuidar, pero en momentos da un poco la impresión de que te afecta mucho en realidad, lo cual sería lo ideal pero cuando ya se este un paso más adelante.